Jueves, 15 Noviembre 2018

Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12264
Buenas-...noches..les comento..que necesito una extension en la cual...tenga todos los cumpleañeros por año..y que si deseo..ver por mes...que se pueda ver el listado...por favor..

en este momento estoy ocupando DBirthdays module ...pero eso no me sirve..para lo que necesitan en mi empresa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12739
Pues te iba a recomendar el que mensionas pero no te sirve.

Lo quieres integrar con algun otro componente o simplemente mostrar como una tabla la cual se pueda agrupar segun la selección?? De ser lo segundo no te quedara nada más que crearlo TU y publicarlo para ver como te podemos ayudar. :)

8 años 4 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12742
pero..tengo duda con el modulo DBirthdays module..si quiero..mostrar mis registros...primero..la fecha y luego el nombre del cumpleañero...donde modifico en el php..que he buscado...para cambiar..pero..no he podido...

por defecto...el modulo muestra nombre y luego fechaa...me podrias..colaborar con eso...

8 años 4 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12747
En el modulo busca el archivo:

mod_dbirthdays\tmpl\default.php

...
else if (count($list))
{
	// Define birthdays output format
	// today
	if (!($birthday_output_format = $params->get('birthday_today_output_format'))) {
		$birthday_output_format = JText::_('DBd BIRTHDAY_TODAY_OUTPUT_FORMAT');
	}
	$BIRTHDAY_TODAY_OUTPUT_FORMAT = JString::str_ireplace(
		array('$name', '$birthday_date', '$new_birthday_date', '$age', '$years_old', '$action', '$days_left'),
		array('%1$s', '%2$s', '%3$s', '%4$s', '%5$s', '%6$s', '%7$s'),
		$birthday_output_format
	);

...

Como veras esta es la parte de los cumpleaños de hoy, el primero del array es el "$name" mejor dicho el nombre pues cambialo de posición con "$birthday_date" y asi en todos los dias restantes: tomorrow, yesterday y any day.

Prueba y me avisas que tal te fue. Si puedes comparte el link de tu pagina para ir viendo como te va quedando.

8 años 4 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12749
ya probe..cambiar..la seccion de codigo...en el primer array..pero..el resultado q obtuve..fue que desaparecio..el nombre del cumpleañero...

$BIRTHDAY_OUTPUT_FORMAT = JString::str_ireplace(
array('$birthday_date','$name', '$new_birthday_date', '$age', '$years_old', '$action', '$days_left'),
array('%1$s', '%2$s', '%3$s', '%4$s', '%5$s', '%6$s', '%7$s'),
$birthday_output_format
);

el resultado...es---adjunto..una imagen...

mi instalacion..la tengo en local..es por ello...que no peudo....subir..el link..para q vean...

si me pudiesen ayudar..con eso..porfavor..

8 años 4 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12751
Pues sera que me estoy quedando ciego o haz adjuntado mal tu imagen :p

Pero prueba cambiando tambien en el array inferior los numeros '%1$s' y '%2$s' en orden a ver que te resulta.

8 años 4 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12756
cambie el orden del segundo array....asi...pero..me aparece el mismo resultado...como en un inicio..

$BIRTHDAY_OUTPUT_FORMAT = JString::str_ireplace(

array('$birthday_date','$name', '$new_birthday_date', '$age', '$years_old', '$action', '$days_left'),
array( '%2$s', '%1$s','%3$s', '%4$s', '%5$s', '%6$s', '%7$s'),
$birthday_output_format
);

yo adjunte mal..la primera imagen..asi..se miraba..la primera vez...

8 años 4 meses antes
javier.ob
Invitado
Invitado
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12759
Bueno sigo sin ver tu imagen pero bueno vamos al caso, deja todo como estaba y vamos por otro lado.

Busca un archivo en la siguiente ruta:

mod_dbirthdays\helper.php

foreach ($rows as $row) {
			$birthday = &JFactory::getDate($row['birthday']);
			$age = (int)round(($today->toUnix() - $birthday->toUnix()) / (365 * 24 * 60 * 60));
			$birthday_details = getdate($birthday->toUnix());
			$new_birthday = &JFactory::getDate(mktime(0, 0, 0, $birthday_details['mon'], $birthday_details['mday'], $birthday_details['year'] + $age));
			$days_left = (int)round(($new_birthday->toUnix() - $today->toUnix()) / (24 * 60 *60));
			if (($days_left <= $days_before) && ($days_left >= -$days_after)) {
				$list[(200 + $days_left).'_'.$row['name']] = array('id' => $row['id'], 'name' => $row['name'], 'birthday' => $birthday, 'new_birthday' => $new_birthday, 'age' => $age, 'days_left' => $days_left);
			}
		}

Bueno aqui cambiaremos lel orden en:
$list[(200 + $days_left).'_'.$row['name']] = array('id' => $row['id'], 'name' => $row['name'], 'birthday' => $birthday, 'new_birthday' => $new_birthday, 'age' => $age, 'days_left' => $days_left);

'name' => $row y 'birthday' => $birthday los intercambiamos en posicion y me comentas.

8 años 4 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Autor del tema
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12761
Sabes..ya hice..el cambio..que me sugieres..pero...no obtengo...los resultados esperados...no veo..ningun cambio...

lo que he notado es que en default.php

imprime cada item...pero no entienddo en que momento..manda a llamar...los nombres..de los cumplañeros..cuando va a la base de datos...

$items = $list;
$HTML .= '<div class="mod_dbirthdays">'."\n";
$HTML .= '<ul class="mod_dbirthdays">'."\n";
require(JModuleHelper::getLayoutPath('mod_dbirthdays', 'default_items'));
$HTML .= $HTML_items;
$HTML .= '</ul>'."\n";
$HTML .= '</div>'."\n";

y tu no sabes si existe como un debugeador..para ir viendo paso..a paso..la ejecucion del programa ?

porfavor..me despediran..sino..arreglo..esto..

8 años 4 meses antes 8 años 4 meses antes por javier.ob.
javier.ob
Invitado
Invitado
Alguien conoce Extension para cumpleañeros por año y por mes #12762
En el archivo:

mod_dbirthdays\tmpl\default_items.php

Hay una linea:
// Output
if ($item['days_left'] == 0) {
		$item_output = sprintf($BIRTHDAY_TODAY_OUTPUT_FORMAT, $member_output, $birthday_date, $new_birthday_date, $item['age'], $years_old, $birthday_action, $item['days_left']);
	} else if ($item['days_left'] == 1) {
		$item_output = sprintf($BIRTHDAY_TOMORROW_OUTPUT_FORMAT, $member_output, $birthday_date, $new_birthday_date, $item['age'], $years_old, $birthday_action, $item['days_left']);
	} else if ($item['days_left'] == -1) {
		$item_output = sprintf($BIRTHDAY_YESTERDAY_OUTPUT_FORMAT, $member_output, $birthday_date, $new_birthday_date, $item['age'], $years_old, $birthday_action, $item['days_left']);
	} else {
		$item_output = sprintf($BIRTHDAY_OUTPUT_FORMAT, $member_output, $birthday_date, $new_birthday_date, $item['age'], $years_old, $birthday_action, $item['days_left']);
	}

Pues intenta cambiando el orden de $member_output y $birthday_date, a lo mejor por aca resulte. Sino prueba una combinación de las anteriores respuestas que te di.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Alguien conoce esta extension para crear album de fotos16.79Jueves, 17 Junio 2010
Alguien conoce algo parecido para joomla12.65Miércoles, 11 Noviembre 2009
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno???12.52Domingo, 28 Junio 2009
¿Alguien conoce algún componente para publicar las búsquedas?12.52Martes, 15 Marzo 2011
Componente para hacer pedidos, alguien conoce alguno???12.52Viernes, 08 Abril 2011
¿Alguien conoce un módulo para tener un cotizador en línea?12.52Jueves, 06 Octubre 2011
Alguien conoce un modulo para crear una lista de regalos..con virtuemart12.39Jueves, 09 Junio 2011
Alguien sabe la extension que usan en este sitio para ...11.07Miércoles, 30 Junio 2010
Alguien conoce esta plantilla10.78Miércoles, 06 Abril 2011
Alguien conoce este error de restauracion?10.66Lunes, 26 Abril 2010
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos