Jueves, 15 Noviembre 2018

Ayuda con la interfaz del sitio

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
Brownless
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con la interfaz del sitio #12093
Hola , quisiera saber si hay algún plugin para crear un sitio de la siguiente manera:
tiene q tener el menú izquierdo con secciones cuando pinches en algún sección te deberían aparecer las categorías y luego una vez q entras categoría "X" la información q se encuentre cargada en la misma
pensaba hacerlo con virtuamet o tienda virtual como se llame sacando le la opción de carrito podría ser una opción si alguien puede guiarme y conseguir algún articulo q me explique como funciona cada tipo de menú q puedo crear en joomla. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes 8 años 5 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda con la interfaz del sitio #12123
Pasa de virtuemart por el momento. Lo primero que debes saber es para que vas a utilizar joomla y lo segundo leer toda la info que consigas. No es complicado para nada. Empieza por el siguiente articulo:
Joomla en 4 pasos dentro del mismo te llavara a otros que te seran de utilidada, luego utiliza el buscador para lo demas o accede a Tutoriales directamente.
Para el tema de los menus, que es el que creo estas buscando tienes otro --> www.solojoomla.com/crear-menus-en-joomla-1.5.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 5 meses antes
Brownless
Invitado
Invitado
Autor del tema
Ayuda con la interfaz del sitio #12129
perfecto , muy bueno lo de los menus algo asi estaba buscando ! muchas gracias

8 años 2 meses antes
huchiman
Invitado
Invitado
Ayuda con la interfaz del sitio #13801
Mira, no es un plugin, con un plugin muestras por ejemplo el codigo de google analitycs en TODAS tus paginas, o se puede incluir una galeria de imagenes en un articulo con {gallery}galeria{/gallery} (dependiendo del plugin) esto es, el plugin esta de cierta manera en "escucha" de ser llamado en alguna parte de sitio, yo utilizo un componente llamado K2, en este se pueden definir mucho mejor las categorias y subcategorias que desees, y cuando mostrarlas que con el sistema de secciones y categorias de joomla, en k2 solo hay categorias y subcategorias.
Por ejemplo si tienes un menu llamado autos y das click, puedes ver por ejemplo VW, SEAT, y BMW o las subcategorias que quieras y al dar click en alguna, esta a su ves puede tener otras subcategorias.

Espero te sirva
Saludos

@hugolpalacios

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
La interfaz de instalacion se ve muy rara8.11Martes, 30 Diciembre 2014
Ayuda con mi sitio!!6.59Viernes, 04 Noviembre 2011
Ayuda con mi sitio... uuuurgeeeente6.52Viernes, 22 Julio 2011
Ayuda con la mudanza de mi sitio web! Error 5006.45Jueves, 11 Febrero 2010
ayuda en la creacion de un sitio web desde cero6.38Domingo, 24 Mayo 2009
Mi sitio tarda mucho en cargar - AYUDA -6.38Viernes, 21 Octubre 2011
Ayuda con error en la carga de mi sitio joomla6.38Domingo, 28 Octubre 2012
Ayuda para migrar sitio a otro host6.31Lunes, 10 Mayo 2010
Ayuda: Cuando entran a mi sitio, pide idetificacion de cPanel.6.24Domingo, 20 Febrero 2011
Traspaso de Extensiones Joomla de un Sitio a otro Sitio5.61Viernes, 14 Mayo 2010
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos