Jueves, 15 Noviembre 2018

Artículos relacionados

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Artículos relacionados #11901
He activado el módulo que viene por defecto en joomla! de "related items" pero tengo 2 problemas:
1) Quiero que los artículos relacionados salgan justo debajo del artículo, antes de los comentarios (tengo el JComments).
2) Si pongo que el módulo related items se vea en "todos" los items del menú, también sale en los artículos que no tienen otros artículos relacionados e incluso en el apartado de contacto. Sale el título sólo, y si quito el título para que no se note que hay una sección vacía, los usuarios no tienen por qué saber que esos enlaces son los artículos relacionados.
Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Artículos relacionados #11902
Ciao

monikaja escribió:

He activado el módulo que viene por defecto en joomla! de "related items" pero tengo 2 problemas:
1) Quiero que los artículos relacionados salgan justo debajo del artículo, antes de los comentarios (tengo el JComments)...

Prueba a poner el plugin loadmodule al final del artículo

monikaja escribió:

.....
2) Si pongo que el módulo related items se vea en "todos" los items del menú, también sale en los artículos que no tienen otros artículos relacionados e incluso en el apartado de contacto. Sale el título sólo, y si quito el título para que no se note que hay una sección vacía, los usuarios no tienen por qué saber que esos enlaces son los artículos relacionados.
Gracias por adelantado

No conozco el modulo, pero no he entendido demasiado

8 años 5 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Artículos relacionados #11918
He solucionado ambas cosas con el plugin "loadmodule" poniéndolo al final de los artículos que quiero que aparezca. Así aparece sólo en los que tienen artículos relacionados y por encima de los comentarios. Gracias!!!!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
articulos relacionados10.13Lunes, 01 Febrero 2010
Artículos Relacionados Animados10.02Viernes, 30 Diciembre 2011
Articulos relacionados en joomla 2.510.02Lunes, 02 Julio 2012
Mostrar articulos relacionados debajo del articulo antes9.69Sábado, 31 Julio 2010
Plugin para que aparesca una lista de articulos relacionados9.69Jueves, 10 Diciembre 2009
Productos y Categorias relacionados6.77Miércoles, 07 Marzo 2012
Existe alguna extensión para carro de compra con productos relacionados?6.41Domingo, 25 Octubre 2015
mas articulos3.32Lunes, 08 Marzo 2010
ARTICULOS3.32Lunes, 08 Enero 2018
ARTICULOS3.32Jueves, 19 Octubre 2017
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos