Jueves, 15 Noviembre 2018

Mi pagina web sugerencias

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mi pagina web sugerencias #11883
estas es mi pagina web, deseo recibir criticas constructivas, y algunas sugerencias para poder ve que es lo que me hace falta y para aquellas personas que les interese alguna parte de mi diseño o algo que les guste, les puedo ayudar
www.presenciaenpuebla.com.mx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes
felipergueza
Invitado
Invitado
Mi pagina web sugerencias #11888
Me gusta la imagen y el diseño de tu sitio.
El sitio es de la capital de puebla???

8 años 5 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mi pagina web sugerencias #11951
asi es x)

8 años 5 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Mi pagina web sugerencias #11955
Ciao

Chispo no la habia visto!!! ahora te "machaco" :smileysonrisa::smileysonrisa:

Apropiado el template, da mucho la idea de periodico

Seo: bastante bien la Home, actualmente tienes un 80 % de coincidencia en el titulo (te falla .:Bienvenidos), clavada la description aunque és cortita y mal las keywords (solo un 33% de presencia)

958963 bytes de peso de la home, son excesivos: los 170 kb de imagenes no están mal, pero 11 scripts son demasiados, sobretodo si tenemos en cuenta que no tienes ni Google Analytics ni Google Adsense, ademas cargas 20 ficheros Css, para que tantos? El resultado: 76 segundos para cargar toda la página, te aconsejo habilitar rapidamente el gzip en Configuracion de Joomla -> Servidor

8 años 5 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mi pagina web sugerencias #11963
gracias por tu comentarios y bueno a lo que no se como reducir el peso de la home me apodrias apoyar=== ahora no se como ver cuales scripts estan de mas para poder quitar aquellos que no ocupe y para que me serviria google adsense o analytics ya habilite gzip

8 años 5 meses antes
PAS
Invitado
Invitado
Mi pagina web sugerencias #11966
He validado tu web en www.tawdis.net y ok en prioridad 1 automatico 0, como se hace eso, en mi web me dan 16 errores claro que es el mismo, por lo que si soluciono uno creo que todos solucionados el error es de la plantilla pues me pide que ponga un texto alternativo a las imagenes de la plantilla.
Si puedes ayudarme gracias

8 años 5 meses antes
chispo15
Invitado
Invitado
Autor del tema
Mi pagina web sugerencias #11967
es a mi o??? porque no entendi que onda

8 años 5 meses antes
brejualva
Invitado
Invitado
Mi pagina web sugerencias #11976
Hola...que bonita..te quedo..tu web...pero te aconsejo...esta extension para las ultimas noticias... www.moedesigns.com/moescroll-advanced-demo

cuidate..

8 años 5 meses antes 8 años 5 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Mi pagina web sugerencias #11978
Ciao
chispo15 escribió:

gracias por tu comentarios y bueno a lo que no se como reducir el peso de la home me apodrias apoyar=== ahora no se como ver cuales scripts estan de mas para poder quitar aquellos que no ocupe y para que me serviria google adsense o analytics ya habilite gzip

Se nota que has habilitado el gzip, ahora me ha cargado la página en menos de la mitad de tiempo que la otra vez
A parte de activar gzip y la cache, no hay acciones espectaculares y sencillas para agilizar la carga de la web, después de ésto te toca trabajar sobre la dimensión (en bytes no en pixels) de las imágenes, la optimización de Css y scripts, etc... He escrito algun artículo sobre el tema, si quieres, y siempre que a Redio no le parezca mal, puedes leerlos aqui
Google analytics és una magnifica aplicación de estadísticas que, además, no consume recursos de tu servidor y Google Adsense son los banners de publicidad que verás en muchas webs

brejualva escribió:

Hola...que bonita..te quedo..tu web...pero te aconsejo...esta extension para las ultimas noticias... www.moedesigns.com/moescroll-advanced-demo .

El modulo és muy bonito, pero, y no te lo tomes a mal, no me parece acertado sugerir a alguien que tiene una web con 11 scripts que le añada un modulo condos o tres scripts más, esto supondría añadir como minimo 50 Kb y parar dos o tres veces la descarga de la pagina a una página que ya carga 1 Mb

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Sugerencias6.7Domingo, 02 Agosto 2009
Sugerencias de extensiones6.63Sábado, 22 Enero 2011
Buscador en castellano. Sugerencias?6.55Viernes, 30 Octubre 2009
Publicando mi web, comentarios y sugerencias6.55Martes, 16 Noviembre 2010
Presento mi web y espero sugerencias6.55Miércoles, 23 Febrero 2011
Sugerencias para mejorar mi Web6.55Jueves, 30 Junio 2011
solicitud sugerencias y opiniones6.55Viernes, 10 Febrero 2012
Estas son mis websites, se aceptan sugerencias. Gracias.6.41Martes, 16 Noviembre 2010
Modulo para enviar sugerencias anonimas administradores sitio6.27Jueves, 19 Agosto 2010
Mi pagina me redirecciona a la pagina inicio al hacer click en cualquier enlace4.87Lunes, 09 Mayo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos