Domingo, 18 Noviembre 2018

No se me redimensiona el header

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes 8 años 5 meses antes por bo0ng.
bo0ng
Invitado
Invitado
Autor del tema
No se me redimensiona el header #11732
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y simplemente felicitar a el/los creador/es de la web ya que el diseño es precioso y esta muy bien.

Al tema, estoy editando un header en el que default iba en dos partes, el fondo del header y luego iba el texto en otra imagen encima.
Pues bien, yo deshice la imagen de arriba y edité el fondo escribiendo y añadiendo a mi antojo.

El problema es cuando voy a visualizar la web desde otro pc ( otra resolucion ) y veo que me sale cortado el header.

Que solución dais a este problema? he estado leyendo y algo de que las medidas en vez de px que sea en % en los .css pero no se exactamente donde meterle mano.
Gracias.

EDITO: El template es este:
www.youjoomla.com/you-bubble-free-joomla-template.html

Repito, el logo del yoububble lo he quitado y he modificado el fondo del header, y quiero que se redimensione al ancho de la pantalla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes
cvg-master
Gold Boarder
Gold Boarder
Más
No se me redimensiona el header #11742
enlaza tu web para verla

8 años 5 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
No se me redimensiona el header #11743
Ciao

Para sacar conclusiones con una cierta base habría que ver la pagina, de todos modos alguna generalidad te la puedo soltar:

Los templates no son un chicle y estan optimizados para unas resoluciones determinadas, si tu quieres que se vea más o menos igual en todas tienes que:
1º) buscar un template que este pensado para éllo
2º) no utilizar objetos de ancho fijo porque en una resolución de ancho 800 se cortará o saldrá del monitor y en una resolución grandota no te ocupará dentro de la posición todo el espacio que habías pensado

8 años 5 meses antes 8 años 5 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
No se me redimensiona el header #11744
Es bastante sencillo de solventar. En extensiones / Gestor de Plantilllas seleccionas y editas la plantilla. En la parte derecha de tu pantalla en "Parametros" hay un apartado llamado "Main Columns width defined in" , ahi seleccionas "Percentage", para que quede bien y no se te muevan las columnas hacia abajo, en "Default Site Width" marcas 1000px y mas abajo en "Left Column, Right Column y Mainbody Column" marcas en el orden descrito 24, 24 y 52 y guardas la configuracion. Puedes ver un ejemplo en www.disolnet.com , cambia la resolucion de tu pantalla y veras como el header ocupa el 100% de tu pantalla, sea cual sea la resolucion.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 5 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
No se me redimensiona el header #11745
redlo escribió:

Es bastante sencillo de solventar. En extensiones / Gestor de Plantilllas seleccionas y editas la plantilla. En la parte derecha de tu pantalla en "Parametros" hay un apartado llamado "Main Columns width defined in"...

Ciao

Lo que hace conocerse la plantilla... :smileysonrisa::smileysonrisa:

8 años 5 meses antes 8 años 5 meses antes por bo0ng.
bo0ng
Invitado
Invitado
Autor del tema
No se me redimensiona el header #11750
Gracias, me va perfecto y ahora puedo modificarlo un poco mas, veo este foro muy activo y me gusta.
salu2.

Edito. No me va bien, voy a tocar un poco mas a ver si consigo y si no, os pido ayuda.

8 años 5 meses antes
bo0ng
Invitado
Invitado
Autor del tema
No se me redimensiona el header #11751
Aqui os muestro el problema, he redimensionado el banner, que estaba en 1600px a 1000px, en 1000px,como podeis observar, se clava exactamente en lo que es el Mainbody-Left-Right, y despues se duplica, yo lo que quiero es que aunque pierda calidad grafica y se distorsione, se estire hasta el ancho de la web, estoy convencido que tiene que se tiene que poder arreglar, ya sea en el menu del joomla o editando algun parametro de algun .php o .css
Lo que es el footer, por ejemplo es una linea fina y se estira hasta el ancho de la web, he estado mirando pero no encuentro los parametros ni del footer ni del header.

Estaria la opcion de crear un banner completamente nuevo, pero va a pasar lo mismo, el banner no se redimensiona al ancho de la web.

8 años 5 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
No se me redimensiona el header #11752
lo que sucede es que el banner es mas chico que el ancho de la pantalla. Dede ser una imagen jpg, gif o png. entonces se repite hasta ocupar el ancho de la pantalla. Para que no se modifique debes usar ancho fijo, es decir, en pixeles. por ejemplo 1000 px.

saludos

max

8 años 5 meses antes
bo0ng
Invitado
Invitado
Autor del tema
No se me redimensiona el header #11754
No se soluciona, tendre que buscarme otro template, gracias de todas formas

8 años 5 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
No se me redimensiona el header #11755
Que monitor estas usando? parace + de 19 pulgadas.

ten en cuenta que debes diseñar para el comun denominador mas bajo. imaginate un visitante que ingrese a tu web con un monitor de 15 pulgadas. se va a ver para el ort...

saludos

max

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Warning: Header may not contain more than a single header8.02Viernes, 24 Octubre 2014
Problemas con el header5.9Miércoles, 07 Octubre 2009
poner en el header un SWF??5.9Sábado, 18 Junio 2011
banner en el header5.9Jueves, 31 Mayo 2012
TEMPLATE REDFLYSTUDIOS HEADER EN SWF EN IE5.83Miércoles, 10 Febrero 2010
Mostra imagenes en el header5.83Miércoles, 30 Junio 2010
mejorar la vista del Header5.83Sábado, 17 Julio 2010
Maldito Header already sent by... configuration.php :(5.83Viernes, 27 Mayo 2011
Rotar imagen header5.83Lunes, 17 Octubre 2011
No permite cambiar header.jpg5.83Miércoles, 05 Diciembre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos