Jueves, 15 Noviembre 2018

Problemas con las rutas de los ccs

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 5 meses antes
dj_flacko
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con las rutas de los ccs #11599
hola amigos, tengo un problema con joomla q no se por q se me esta dando si yo no e modificado nada, la falla es la siguiente, yo instalo joomla normal con sus paginas de ejemplo o sin ellos, ok cuando entro a la pagina en inicio se ve todo perfecto pero si cambio a otro item de la pagina el diseño de la pagina se pierde, les colocare las rutas del url del inicio y el url de registro de usuarios y veran q algo cambia y no entiendo como arreglar eso:

ruta de ccs de templete en inicio:

<html xmlns=" www.w3.org/1999/xhtml " xml:lang="es-es" lang="es-es" >
<head>
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />
<base href=" www.tuzonactiva.com/ " />
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
<meta name="robots" content="index, follow" />
<meta name="keywords" content="tuzonactiva, tuzonactiva" />
<meta name="description" content="tuzonactiva, donde podras tener y pertenecer a una revista online y asi dar a conocer tu negocio a todo el mundo" />
<meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" />
<title>Bienvenidos a tu zona!!!!</title>
<link href="/index.php?format=feed&type=rss" rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" />
<link href="/index.php?format=feed&type=atom" rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 1.0" />
<link href="/templates/tuzona79/favicon.ico" rel="shortcut icon" type="image/x-icon" />
<script type="text/javascript" src="/media/system/js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/media/system/js/caption.js"></script>

<link rel="stylesheet" href="/templates/system/css/system.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/templates/system/css/general.css" type="text/css" />

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/templates/tuzona79/css/template.css" />
<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" href="/templates/tuzona79/css/template.ie6.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="/templates/tuzona79/css/template.ie7.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<script type="text/javascript" src="/templates/tuzona79/script.js"></script>
</head>

aqui todo va perfecto, pero ahora al cambiar por lo menos a registro de usuarios para lo siguiente:

<html xmlns=" www.w3.org/1999/xhtml " xml:lang="es-es" lang="es-es" >
<head>
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />
<base href=" www.tuzonactiva.com/index.php/registrate " />
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
<meta name="robots" content="index, follow" />
<meta name="keywords" content="tuzonactiva, tuzonactiva" />
<meta name="description" content="tuzonactiva, donde podras tener y pertenecer a una revista online y asi dar a conocer tu negocio a todo el mundo" />
<meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" />
<title>Registro</title>
<link href="/index.php/templates/tuzona79/favicon.ico" rel="shortcut icon" type="image/x-icon" />
<script type="text/javascript" src="/index.php/media/system/js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/index.php/media/system/js/validate.js"></script>

<link rel="stylesheet" href="/index.php/templates/system/css/system.css" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="/index.php/templates/system/css/general.css" type="text/css" />

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/index.php/templates/tuzona79/css/template.css" />
<!--[if IE 6]><link rel="stylesheet" href="/index.php/templates/tuzona79/css/template.ie6.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<!--[if IE 7]><link rel="stylesheet" href="/index.php/templates/tuzona79/css/template.ie7.css" type="text/css" media="screen" /><![endif]-->
<script type="text/javascript" src="/index.php/templates/tuzona79/script.js"></script>
</head>

ven que se agrega a la ruta ( index.php ) no entiendo por q lo hace si yo no modifico nada de eso, si alguien sabe donde esta el error, se lo agradeceria mucho en verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas con las rutas de los ccs #11607
Ciao

El index.php lo has hecho tu?

Lo que me parece más raro es que cambie

<script type="text/javascript" src="/media/system/js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/media/system/js/caption.js"></script>

por

<script type="text/javascript" src="/index.php/media/system/js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/index.php/media/system/js/validate.js"></script>

prueba a comentar el script validate

8 años 5 meses antes
dj_flacko
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con las rutas de los ccs #11608
no federico, yo no e tocado nada que es lo extraño de esto, solo instalo joomla normal, sin sus ejemplos y creo el modulo de registro de usuarios y comienza este peo extraño, no soy un experto en joomla pero se manejarlo, ahora me gustaría saber quien se encarga de dar las rutas por q yo no encuentro nada..

no se de donde sale ese index.php

8 años 5 meses antes
dj_flacko
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas con las rutas de los ccs #11609
otra cosa no entiendo mucho a q te refieres con ( prueba a comentar el script validate ) me podrias explicar mejor

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Componente de mapas y rutas.8.11Martes, 31 Mayo 2011
DOS PROBLEMAS3Jueves, 19 Junio 2008
Problemas con PDF3Lunes, 20 Abril 2009
problemas con SEF3Martes, 12 Enero 2010
Problemas con K23Sábado, 22 Enero 2011
Mi web con problemas3Domingo, 17 Abril 2011
problemas3Miércoles, 20 Julio 2011
Problemas con el FTp de la web3Lunes, 19 Diciembre 2011
k2 PROBLEMAS3Sábado, 16 Junio 2012
Problemas con JA Nex3Sábado, 25 Agosto 2012