Domingo, 18 Noviembre 2018

Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
korylinkin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11519
Hola ,estoy trabajando una red social con jomsocial 1.6.290 nulled y cuando alguien postea algo en el WALL , el cual es un plugiin que puse , o si comenta una foto o algo , no aparece una notificacion. Otro problema es que en mi sistema de FTP los archivos de jomsocial por ejemplo notification.php no me lo deja modificar debido a que tiene un permiso 664 y cuando lo quiero pasar a 777 me da error, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria muchisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes 8 años 6 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11526
Este tema ya se a tratado en el foro y en un contenido de esta web. Debes configurar el CronJob de tu panel y el Cronjob.php de Jomsocial. Leete la ultima parte de este contenido --> www.solojoomla.com/instalacion-configura...acion-jomsocial.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 6 meses antes
korylinkin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11531
sisisissi, ya lo he leido , pero como dije, los permisos no me dejan modificarlo, y en panel , tampoco tengo el cronjob, estos con 000webhost, y estoy gratiuto por ahora, sera por eso que tengo tantas complicaciones? En el panel de 000webhost me aparece Cronjob pero nada que ver con lo que esta en ese post, tal vez no lo entienda,

redlo
Administrator
Administrator
Más
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11532
claro, nunca sera igual un server gratis que de pago, aunque algunos cobran una pasta a cambio de bien poquito. Leete este contenido sobre gestion de archivos en Joomla --> www.solojoomla.com/gestion-de-archivos-y...s-en-joomla-1.5.html y si no dispones de CronJob en tu servidor poco nada podras hacer para que los usuarios reciban notificaciones.

8 años 6 meses antes 8 años 6 meses antes por andredmau5.
andredmau5
Invitado
Invitado
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11534
bueno, la verdad no siempre un hosting pago es la solución, como ejemplo el mío.. lo es.. pero cuando configuro el cron job.. y alguien escribe en algún perfil o foto.. me llega al correo 'acces denied' algo de acceso denegado y es de la ejecución del cron job(o no sé si lo tengo bien configurado), bueno sabiendo que ese no es el tema
yo te tengo una solución, almenos para mí lo es, hay una página
que te permite hacerlo la cual es www.setcronjob.com
está en inglés, entras, te registras y configuras el cron job normalmente

www.tusitio.com/index.php?option=com_community&task=cron

bla bla y el resto ya lo sabes, hay tres tipos de cuenta.. la gratis, silver y gold, el problema de la gratis, es que cada treinta díaz te toca renovar el cron job(es gratis hacerlo), pero bueno.. supongo no es problema xP

ojalá te haya ayudado

redlo
Administrator
Administrator
Más
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11535
No esta mal, buena idea. Desconocia esta opcion. Gracias.

8 años 6 meses antes
korylinkin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11536
muchas gracias, ahora, lo que no entiendo es para que sirve el cronjobs , osea, entre a la pagina que me diste, la de setcronjobs y puse mi pagina y cual es la seguridad o como sabe el servidor al cual puse la URL d emi pag, que tiene que notificar a cada usuario cuando le ponen algo en una foto , video , muro , etc?

andredmau5
Invitado
Invitado
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11539
por lo que veo te funcionó, no?(eso espero)
si tienes dudas y tienes conocimiento en inglés, ellos tienen la sección FAQ

puedes pasarte por ahí y ver cómo funciona el cron job, etc, etc, creo que está la respuesta a las dudas más comunes de uno(como la que acabaste de mencionar).

How does SetCronJob work?

You give it a URL and a time pattern. Every minute, SetCronJob bot is launched by Linux crond, then call your URL and your script will execute.

http://www.setcronjob.com/faq.php

alguna duda?

8 años 6 meses antes
korylinkin
Invitado
Invitado
Autor del tema
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11540
no no me funciona, osea , lo que capaz que no dije, es que si , me llegan todos los correos pero no me aparecen en mi pagina, por ejemplo , si agregan a alaguien como amigo sale la notificacion (aparece una campanita) y te avisa que alguien te agrego como amigo, pero si firman una foto o comentan en el muro o wall , no aparece la campanita , osea no notifica , los correos si lleganm pero en la pagina no aparece nada ademas de los amigos y los mensajes privados

andredmau5
Invitado
Invitado
Necesito ayuda con las notificaciones del jomsocial 1.6 #11541
korylinkin escribió:

no no me funciona, osea , lo que capaz que no dije, es que si , me llegan todos los correos pero no me aparecen en mi pagina, por ejemplo , si agregan a alaguien como amigo sale la notificacion (aparece una campanita) y te avisa que alguien te agrego como amigo, pero si firman una foto o comentan en el muro o wall , no aparece la campanita , osea no notifica , los correos si lleganm pero en la pagina no aparece nada ademas de los amigos y los mensajes privados

ahh, jajaja, yo también tenía esa idea al principio, pero resulta que no, no he visto el primer jomsocial que tenga lo que mencionas, sólo cuando mandan un mensaje privado o te agregan como amigo es que sale esa campanita, pero por ahora es suficiente que avise al correo.. claro que sería bueno que los desarrolladores pensaran en eso =)

por lo tanto no te preocupes, que no es cosa ni del hosting, ni del cron job, es el componente en sí.

PD: créame la mitad de lo que le digo, está en usted averiguar el resto, si algo me corriges ;)

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
AYUDA CON LAS NOTIFICACIONES EN JOMSOCIAL 2.2.2!!11.92Miércoles, 08 Febrero 2012
Hola! necesito ayuda!. Estoy intentando instalar Jomsocial 49.32Martes, 30 Junio 2015
Notificaciones en Jomsocial de los comentarios9.26Jueves, 07 Julio 2011
no llegan notificaciones en el muro de jomsocial 2.4.19.16Viernes, 21 Junio 2013
Ayuda con Emails y Notificaciones8.96Jueves, 01 Enero 1970
El menú de Notificaciones de Jomsocial sale pequeño y incomodo8.96Viernes, 24 Junio 2016
Necesito un webmaste de jomsocial7.07Jueves, 08 Abril 2010
necesito ayuda.6.85Sábado, 23 Octubre 2010
necesito AYUDA6.85Martes, 06 Septiembre 2011
necesito ayuda6.85Jueves, 29 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos