Martes, 13 Noviembre 2018

Tipo producto virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Tipo producto virtuemart #11384
Buenas.
He creado un nuevo tipo de producto en virtuemart pero no sé cómo hacer que los productos estén en esa categoría. Es decir, que no sé cómo asignarlos a dicha categoría de productos.
También quería saber si los cupones afectan a un determinado tipo de producto o a todos los productos que haya en el carrito, independientemente de su tipo.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes 8 años 6 meses antes por lobogris.
lobogris
Invitado
Invitado
Tipo producto virtuemart #11397
En www.solojoomla.com/anadir-nuevos-campos-...ctos-virtuemart.html vi el enlace directo a la documentacion para Tipos de Productos de virtuemart, aunque esta en ingles es solo cuestion de utilizar el traductor de google para lo que no se entienda bien, pero vamos que ahi lo tienes todo explicado sobre ese tema.

8 años 6 meses antes
crustier
Invitado
Invitado
Tipo producto virtuemart #11403
pues las categorias a las cuales quieres asociar el producto cuando añades producto seleccionas la categoria, si queires seleccionar varias no hayproblema se puede de la misma manera.
respecto a los cupones que yo sepa, se hace de manera generica a todos los productos del carrito, pero no sabria decirte si existe algo que discrimine eso.
Cualquier cosa puedes mandarme un privado.
Saludos !!

8 años 6 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Tipo producto virtuemart #11416
Gracias por responder!!! Aunque no es a la categoría a lo que quiero añadirlo, sino al tipo de producto. Es para probar si el cupón sólo se aplica a un tipo de producto...

8 años 6 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Tipo producto virtuemart #11417
Por cierto, no tengo ni idea de cómo mandar un mensaje en este foro. No encuentro esa opción. Ni en el perfil ni en ningún sitio!
Respecto a mi duda, he entendido gracias al enlace que decía Lobogris ( virtuemart.net/documentation/User_Manual/Product_Types.html ) cómo asociar los productos a un tipo de producto. He puesto como tipo:
REBAJADO y como parámetro: "admite descuento" y puede tener el valor "SI" o "NO".
Al asignarlo a un tipo de producto, se crea una nueva pestaña en la configuración del producto, por lo que deduzco, que en la tabla de los productos en la base de datos se habrá creado una nueva columna con ese atributo.
Mi último recurso sería intentar programar en php que al introducir un código de descuento se compruebe este campo para aplicarle el descuento correspondiente al precio del producto o no, pero la verdad es que no sé por dónde empezar ya ni siquiera sé qué archivos debería editar...por lo que toda la ayuda será recibida con una montaña de agradecimiento!!!

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No se asigna el Tipo de Producto10.28Jueves, 07 Junio 2012
Tipo de usuarios VirtueMart 1.1.87.91Viernes, 06 Mayo 2011
Visualizar categorías según tipo de usuario. Virtuemart7.65Viernes, 10 Diciembre 2010
Comentarios Producto Virtuemart7.39Jueves, 28 Julio 2011
Virtuemart administrador producto7.39Domingo, 20 Mayo 2012
virtuemart 2, css en detalle de producto7.39Sábado, 18 Octubre 2014
Vender un solo producto con VirtueMart7.31Jueves, 24 Marzo 2011
Traducir contenido de producto en virtuemart7.31Viernes, 13 Mayo 2011
Añadir atributos de producto en Virtuemart 27.31Martes, 28 Febrero 2012
Modificar precio en virtuemart de producto.7.31Jueves, 13 Diciembre 2012
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos