Miércoles, 14 Noviembre 2018

No me loguea Joomla!

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
No me loguea Joomla! #11245
He subida la web de localhost a un servidor de pago, y me encontrao con el siguiente problema;

Por la parte del Front-End me logueo y nada hace un pensamiento y vuelve a quedarse en la página principal y depues desde el Panel de Control, me pasa lo mismo me pasa, me logueo y nada vuleve a la página del panel de control y si la meto mal tampoco da error.
He probado de borrar todos los datos de la tabla y6z4i_session y lo mismo , lo curioso es que cuando me intento loguear entra en en esa base de datos, pero como si no lo entrara.

Que se puede hacer?

PD: elimanao cookies y probado desde otros pc´s y nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
No me loguea Joomla! #11258
Hola:

La contraseña que utilizaste en la intalacion en remoto es igual a la del localhost?
No habras subido el archivo configuration.php de tu localhost a tu server remoto no?

Otra posibilidad es que no hayas efectuado bien la migracion. Puedes describir los pasos (como la hiciste)?

Saludos

Max

8 años 6 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
No me loguea Joomla! #11265
omenos escribió:

Hola:

La contraseña que utilizaste en la intalacion en remoto es igual a la del localhost?
No habras subido el archivo configuration.php de tu localhost a tu server remoto no?

Otra posibilidad es que no hayas efectuado bien la migracion. Puedes describir los pasos (como la hiciste)?

Saludos

Max

La contraseña si que es la misma, y el fichero de configuration.php si que lo subi del localhost al remoto pero
cambie las variables necesarias para que me conectara con la base de datos.

Y la migración la hice subiendo la carpeta Joomla con el flizilla y exportando la base de datos, y una vez en el panel
de control había subido todos los ficheros pues cree en el host la base de datos y la importé.

Puede ser que sea del fichero .htaccess que falte alguna variable o alo de lo que has mencionado?

Saludos y gracias.

8 años 6 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
No me loguea Joomla! #11281
Hola:

Mi procedimiento de migracion es distinto porque no me gusta estar tocando archivos de joomla:

1 - respalda la BD localhost por phpmyadmin
2 - realiza una nueva instalación sin datos de ejemplo en tu server remoto
3 - sube todo por FTP o file manager al server remoto todos los archivos y carpetas de tu localhost menos el configuration.php y sobreescribe todo lo que exista
4 - elimina las tablas generadas en la BD por la nueva instalación
5 - importa la base de datos que respaldaste en el punto 1
6- Revisa la ruta de las imagenes, las metatags y otros detalles (es decir que todo ande bien)

De todos modos si tu lo efectuas distinto revisa estas variables del archivo configuration.php:

Saludos

Max
Adjuntos:

8 años 6 meses antes
sergiol
Invitado
Invitado
Autor del tema
No me loguea Joomla! #11301
vale, gracias, al final era por el tema del php , mi hosting es php4 y se ve que no hace caso con el php5!

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos