Domingo, 18 Noviembre 2018

Consulta precio VirtueMArt

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 6 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Consulta precio VirtueMArt #11156
Buenas, quería saber si alguien conoce la forma de quitar la opción en virtuemart de consultar el precio, ya que en mi página el precio sólo será visible para los usuarios registrados. He conseguido quitar lo de "hacer una pregunta sobre este producto" pero también quiero quitar lo de "consultar" el precio. Si alguien sabe algo, que me lo cuente por favor!!! Gracias!!!
La página es www.fantasiastapersex.com por si alguien no me ha entendido con la explicación, ahí se puede ver a lo que me refiero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Consulta precio VirtueMArt #11198
Si te he entendido bien, quieres mostrar el precio solo a los usuarios registrados y quitar la opcion "Consultar". He estado revisando la configuracion de virtuemart y no veo por ninguna parte la opcion de eliminar o deshabilitar esa opcion en la version 1.1.3 . La ultima version de virtuemart es la la 1.1.4 , es posible que en esta si puedas deshabilitar esa opcion aunque no te lo puedo asegurar.

Otra forma de eliminar esa opcion es directamente desde el archivo php que contempla la opcion. Tendrias que hacer una copia desde tu cliente ftp, tanto de la parte de administracion como la parte publica y con el Notepad ++ , buscar en los archivos la palabra "Consultar" que seguramente se encuentre en los idiomas que estan en la parte de administracion de virturmart. Una vez localizada la palabra, buscar de nuevo la cadena de texto que es traducida ya en los archivos y eliminar la cadena.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 6 meses antes
crustier
Invitado
Invitado
Consulta precio VirtueMArt #11202
Buenas;
en la Version 1.1.4 la unica manera de eliminar el boton de Consultar, es modificando la plantilla del VM y eliminando com dice redlo el codigo que muestra esas palabras.

Lo de ver unicamente el precio usuarios registrados, esta en la configuracion inicial del VM, Muy sencillo.

Saludos.

8 años 6 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Consulta precio VirtueMArt #11207
Buenas! He estado mirando los archivos .php y estaba en el archivo spanish.php en la ruta administrator->components->com_virtuemart->languages->common. El caso es que si lo quito, me sale en la visualización del producto un cuadro que antes no salía con código. Vamos que no mejora la cosa. En el archivo que lo he borrado, la línea de texto pone:
'PHPSHOP_PRODUCT_CALL' => '-Consultar-',
y he borrado lo que hay entre las comillas. ¿Es posible que tenga que comentar tb la función a la que llama? ¿Dónde pude encontrarse? Es que me pierdo entre tantas carpetas!
Gracias!

6 años 8 meses antes
Alexandram
Invitado
Invitado
Consulta precio VirtueMArt #25451
Hola buenas tardes, se que ya ha pasado un año y 10 meses de que se publicara este post, pero escribo la solución al mismo problema que tuve yo, por si a alguien le pasa lo mismo.

Actualmente estoy con el joomla 1.5 y VM 1.9 Lo que hice lo probé en los VM 1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8 y en el 1.9, en el VM 2.0 aún no lo he probado.

Bien vamos al grano jeje...

Para que sólo los usuarios registrados puedan ver el precio, nos vamos al componente del virtuemart en el administrador de nuestro sitio.

En el panel de la izquierda, pinchamos en Configuración.
En la pestaña Global nos encontramos con "Configuración de precio" en el lado derecho.
Una de las acciones que podemos hacer es habilitar la opción de "Grupos de miembros al cual mostrar el precio" y seleccionamos "REGISTADO", aplicamos, guardamos y listo.

La opción para ocultar el texto que dice (Realizar una consulta sobre el producto), es necesario irnos a la carpeta raíz de nuestro sitio.

Nos vamos a components\com_virtuemart\themes\default\templates\product_details\ y abrimos el archivo:
"flypage.tpl.php"

Es necesario hacer una copia de seguridad antes por si nos equivocamos.
El archivo flypage.tpl.php está dentro de la carpeta templates/product_details/ por si alguien tiene un template del vm sin ser el default como tengo yo también tiene estas carpetas.

En el archivo buscaremos el siguiente código:
<?php echo $ask_seller ?>
una vez encontrado lo que haremos es poner dos lineas (las del 7 "//") en medio de php y echo, es decir, que quedaría así:
<?php //echo $ask_seller ?>
con esto conseguimos que no aparezca lo de "Realizar una consulta sobre el producto".

Espero que sea de ayuda. Saludos.

6 años 8 meses antes
lorena28
Moderator
Moderator
Más
Consulta precio VirtueMArt #25467
Buena solución, Gracias en nombre de todos ;)

Ayuda Joomla!

Tiempo de carga de la página: 1.443 segundos