Viernes, 14 Diciembre 2018

Borrar cache de ADMINISTRATOR en concreto csv de VM ¿se pued

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
Borrar cache de ADMINISTRATOR en concreto csv de VM ¿se pued #11100
Tengo una duda, he mirado por el foro y he visto que se puede borrar la chace desde el administrador de joomla en limpiar chache pero si entro aqui no veo todos los CSV que he ido subiendo de Virtuemart, y mirando por ftp he visto que dentro de ADMINISTRATOR / CHACHE estan todos los CSV mi consulta es ¿si los borro afectara a VM o algo en expecial?. La verdad creo que no afectaria pero si alguien podria sacarme de la duda se lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes 8 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Borrar cache de ADMINISTRATOR en concreto csv de VM ¿se pued #11101
No afectara. Puedes hacer que la tarea se automatize desde tu panel de contronl desde el apartado Cron Jobs . Para los CPanel Accedes al cron jobs y añades una tarea con una linea de commando como esta:

rm -rf /home/TU USUARIO/public_html/TUDOMINIO.com/administrator/cache/* y le asignas el tiempo en el que se vaya a ejecutar

Y si lo quieres hacer en la cache del dominio:

rm -rf /home/TU USUARIO/public_html/TUDOMINIO.com/cache/* ahi tambien le asignas el tiempo en el que se vaya a ejecutar

¿Viste la resolucion que se te ofrecia para el numero de producto que solicitaste hace un tiempo?

Ahi tienes una posible solucion por si no lo habias visto --> www.solojoomla.com/anadir-nuevos-campos-...ctos-virtuemart.html

Saludos

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 7 meses antes
bmonika
Invitado
Invitado
Autor del tema
Borrar cache de ADMINISTRATOR en concreto csv de VM ¿se pued #11102
Gracias por tu rapidez, solo una cosa que no acabo de enteder

rm -rf /home/TU USUARIO/public_html/TUDOMINIO.com/cache/* ahi tambien le asignas el tiempo en el que se vaya a ejecutar (esto que me pones) que deberi hacer porque yo lo unico que me gustaria saber es si borro el archivo (ejemplo: tarifa_bebe01.csv afectara al funcionamiento de VM o dara errores al añadir a la cesta de la compra?)

P.D: La otra resolución que me comentas la verdad que no la vi, mira un par de veces y no la vi y estado una temprada fuera de esto la verdad. Muchisimas gracias.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como pued publicar mi web en facebook con una pequeña descripcion e imagen7.76Viernes, 29 Julio 2011
Modulos en un item de menu concreto7.63Viernes, 13 Septiembre 2013
Me ha desaparecido las opciones para modificar un modulo en concreto...ayuda7.39Jueves, 26 Enero 2012
ssl en administrator6.37Lunes, 28 Junio 2010
Ayuda con administrator6.3Lunes, 20 Febrero 2012
Error en el administrator de joomla6.23Miércoles, 25 Agosto 2010
No abre .../administrator/index.php6.23Martes, 08 Marzo 2011
Cambiar /administrator por /admin6.23Lunes, 14 Agosto 2017
Seguridad subdirectorio administrator Joomla6.16Lunes, 09 Mayo 2011
No tengo acceso al formulario administrator6.16Domingo, 22 Julio 2012
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217