Lunes, 19 Noviembre 2018

Listando articulos. Ayuda por favor!!! ya mas de una semana

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
lecaro
Invitado
Invitado
Autor del tema
Listando articulos. Ayuda por favor!!! ya mas de una semana #10645
Muchas gracias por leer...

mas de una semana, decenas de extensiones instaladas y no encuentro la solucion...
ya estoy en estado de desesperacion

lo que necesito es algo que me muestre los articulos de una categoria... similar a como se muestran las extensiones... en extensions.joomla.org

que se muestren 20 articulos de esta manera y una correspondiente paginacion (para los cientos de articulos que tendre)

Resulta que he encontrado extensiones que me muestran los articulos de esta manera... pero no me dan la posiblidad de paginacion... solo puedo mostrar un numero fijo de articulos

y las que he probado que me dan posiblidad de paginacion... o me muestran las imagenes a cualquier tamano... o no tienen la posiblidad de resumir los textos (que no le puedes decir solo muestrame 200 caracteres del contenido)

creo que si supiera php ya hubiera resuelto tomando de un lado y de otro... pero no es el caso

me han recomendado el k2... le he metido mucha cabeza... no dudo que con un template (k2) pueda tener lo que deseo... pero es que conozco 0 de php... solo css y html

muchas gracias
saludos
Lec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes
chelo1223
Invitado
Invitado
Listando articulos. Ayuda por favor!!! ya mas de una semana #10658
Ahora por decir algo , si pones los 20 articulos asi con estos requisitos , creo que si se puede sin tener instalado ningun componente.
clic en el menú inicio ,a tu derecha -> Parámetros - Básico ->Introducción 20 (articulos que quieres se vean)->columnas 1->enlaces 20.
Luego al crear los articulos pones el titulo en el contenido del mismo lo primero pones la foto y el articulo y donde tu quieras Leer más . Por lo que entendi es esto lo que buscas .suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Ayuda urgente con fotos de articulos por favor11.03Sábado, 30 Abril 2011
Ayuda por favor. ..8.12Domingo, 05 Junio 2011
Ayuda, por favor!!8.12Viernes, 22 Julio 2011
Por favor ayuda con MyBlog8.03Sábado, 25 Julio 2009
Una ayuda con mainmenu por favor8.03Lunes, 23 Noviembre 2009
AYUDA URGENTE POR FAVOR8.03Domingo, 11 Julio 2010
Ayuda con editor JCE por favor8.03Viernes, 23 Julio 2010
POR FAVOR AYUDA URGENTE8.03Martes, 15 Febrero 2011
ayuda con jcomments por favor...8.03Jueves, 05 Abril 2012
un poquito de ayuda por favor8.03Jueves, 06 Diciembre 2012