Viernes, 14 Diciembre 2018

Cambio precio virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cambio precio virtuemart #10637
Buenas, tengo un problema con el virtuemart y es que pongo un precio, por ejemplo, 22€ y me sale en la página 24,15€. He quitado los impuestos pero no sé qué más hacer para que no me lo cambie.

También tengo la duda de para qué sirve el apartado "listado tipo producto", ya que a mi modo de ver, es lo mismo que las categorías, ¿no?

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Cambio precio virtuemart #10638
lista tipo de producto es una subcategoria para una serie de productos, por ejemplo en tu tienda tienes productos de venta y envio y otros de descarga directa. Para un mayor control sobre los mismos y puedes añadir un listado visible de un listado de productos por ejemplo descargables. Esta opcion le sirve a tiendas con muchas clases de productos, como por ejemplo ferreterias y demas. Tambien se puede utilizar para definir una venta para una zona de envio. En definitiva, esta mas orientado al control del administrador de la tienda que a los clientes.

En cuanto a los impuestos, en el ID Impuesto debes seleccionar 0-ninguno de los articulos en venta, en el caso de que te siga mostrando el impuesto en los productos.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 8 meses antes
monikaja
Invitado
Invitado
Autor del tema
Cambio precio virtuemart #10648
Muchas gracias por la aclaración. Ya he conseguido solucionar lo del precio.

8 años 7 meses antes 8 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Cambio precio virtuemart #10957
Fiajte en la documentacion de virtuemart para el tema de listado de productos --> virtuemart.net/documentation/User_Manual/Product_Types.html

Y para que un precio sea exacto al que tu quieres con los impuestos incluidos, solo debes incluir el precio que quieres directamente en "Precio producto (bruto)" , el "Precio producto (neto)" cambiara automaticamente.

Como ves seguimos aprendiendo cada dia. Lo que siento es no poder responder de forma mas acertada a la primera siempre.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Artículos con diferente color cambio de foto y precio10.6Jueves, 23 Febrero 2017
Mostrar en página producto precio por unidad y en la compra precio total.8.48Lunes, 30 Enero 2012
Consultar precio para articulos precio 0.00 en JoomShopping8.36Miércoles, 09 Marzo 2016
Consulta precio VirtueMArt8.25Miércoles, 29 Febrero 2012
Precio de venta virtuemart 2.0.08.25Domingo, 15 Abril 2012
Problema con virtuemart limita precio a 10,000,0008.16Lunes, 08 Marzo 2010
Precio de productos en virtuemart no sale8.16Jueves, 03 Marzo 2011
Modificar precio en virtuemart de producto.8.16Jueves, 13 Diciembre 2012
Virtuemart muestra precio incorrecto ¿A que puede ser debido7.99Lunes, 15 Febrero 2010
Doble precio con escalado de precios en Virtuemart ¿es posible?7.99Viernes, 08 Abril 2011
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217