Martes, 11 Diciembre 2018

Redireccionar al directorio principal .com

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 8 meses antes
BreoganTS
Invitado
Invitado
Autor del tema
Redireccionar al directorio principal .com #10260
Hola:
Acabo de instalar la versión Joomla_1.5.15-Spanish-pack_completo en un hosting de pago de 1and1, seguí todos los pasos de este tutorial www.edujoomla.es/videotutoria...gratuito-1and1 , pero cuando llega la hora de modificar el "configuration.php" para que redireccione al directorio principal,non encuentro donde están las lineas:
$mosConfig_live_site = ' www.midominio.es/joomla '; o $mosConfig_live_site = ' s226545846.mialojamiento.es/joomla ';

Investigué por otras webs y lo más parecido que me sale es (var $live_site = ''; ), como en esta web www.joomlamania.org/tutoriale...oomla-1.5.html

Aun así, modificando el configuration.php y poniendo la linea de esta manera (var $live_site = ' www.ejemplo.com '; ); me sigue saliendo la misma pantalla de inicio de 1and1 y por encima me da fallo al entrar por www.ejemplo.com/joomla cuando pongo eso.

No se si me expliqué bien, pero lo que quiero es que en vez de que la gente entre en la web por www.ejemplo.com/joomla ; entre poniendo solo www.ejemplo.com

Un saudo, espero con ansias vuestras respuestas y gracias por anticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Redireccionar al directorio principal .com #10263
Ciao

$mosConfig_live_site (y todas las mos) és una instrucción de Joomla 1.0, var $live_site si és de Joomla 1.5

Que entiendes por "modificar el "configuration.php" para que redireccione al directorio principal"?

8 años 8 meses antes
BreoganTS
Invitado
Invitado
Autor del tema
Redireccionar al directorio principal .com #10265
Si, solo me queda por modificar el "Configuration.php", pero no se que hacer para que la web redireccione al principal.

¿Alguien puede pegar todas las lineas de su archivo configuration.php para que lo copie al mio y le cambio los valores, para ver si así va bien?

Ayudenme por favor, tengo que presentar la web en menos de 2 semanas y aun tengo que modificar todo el template.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Mosets Tree: Necesito crear otro directorio principal en el arbol, para enlazar9.67Miércoles, 28 Septiembre 2011
redireccionar de un articulo a otro6.77Martes, 03 Abril 2012
PROBLEMA AL REDIRECCIONAR UNA WEB CON 2 IDIOMAS6.77Jueves, 05 Enero 2012
Como redireccionar a un administrador6.77Martes, 05 Junio 2012
Componente de Busqueda, redireccionar si el resultado es 06.69Sábado, 02 Abril 2011
Sobipro, daño en redireccionar URLS6.69Martes, 09 Julio 2013
Plugin para redireccionar registro de joomla al de jomsocial6.55Viernes, 29 Octubre 2010
Redireccionar a pagina inicio desde gestionar menu6.55Lunes, 13 Agosto 2018
¿raiz o directorio?5.62Lunes, 15 Junio 2009
Directorio Joomla5.62Sábado, 23 Enero 2010
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217