Jueves, 15 Noviembre 2018

Joomfish+VirtueMart (multilenguaje)

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
nibrit
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomfish+VirtueMart (multilenguaje) #10044
Buenas!
Necesito ayuda con el soporte de la VirtueMart. He leído post sobre la creación de una tabla nueva en sw.cablop.net/tips/2009/11/04/instalar-j...t-1-1-en-joomla-1-5/
He seguido todos los pasos pero me da error al seleccionar los componentes de la tienda. Por favor si alguien sabe alguna solución mas se lo agradecería. El problema está en que necesito la traducción para la euskal encouter.
Gracias ^_^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes 8 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Joomfish+VirtueMart (multilenguaje) #10045
Quizas sea porque este pequeño tutorial con fecha 4 nov. 2009 y debe ser para Virtuemart 1.1.3 y es posible que utilizes la ultima version 1.1.4 o algo que seguramente sea mas factible y es que utilizes la version 1.0 . El tutorial esta bastante claro. Dame mas datos. Cuando dices que accedes al componente te da error, ¿Cual es el error que te aparece? Comprueba antes tu version de virtuemart.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 7 meses antes
nibrit
Invitado
Invitado
Autor del tema
Joomfish+VirtueMart (multilenguaje) #10047
La versión de VirtueMart y Joomfish son compatibles y son las últimas, el fallo me da al ya estar todo instalado.Creo la tabla en la BD y retoco el php, entonces puedo elegir con el Joomfish los componentes de la VirtueMart pero al elegir los componentes me da un error.
Sabéis alguna otro manera de hacerlo??

8 años 7 meses antes 8 años 7 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
Joomfish+VirtueMart (multilenguaje) #10092
Bien, he estado indagando sobre el tema. Resulta que lo que ves en la web que comentas es una traduccion. Lo primero que no precisa sobre que version de joomla se ha hecho y mirando los enlaces fuente hablan de la version 1.5.9 de Joomla y virtuemart 1.1.13 --> www.stockvault.net/articles/Using_Joomfi...ueMart_11_a3478.html , luego joomfish va por la version 2.0.4 y esta version que utilizan es anterior. Luego en Calop no se ve ningun comentario al respecto. En esta web que parece ser la original si --> www.gjcwebdesign.com/joomla-15-virtuemart-11-joomfish-20.html , pero si te fijas, el primer comentario se publico en Mayo de 2009 y la fecha de publicacion es de Abril de 2009.

Empezaria de cero y me fijaria en esta ultima web para realizar los cambios y no en calop, y en caso de problemas preguntaria ahi mismo. www.gjcwebdesign.com/joomla-15-virtuemart-11-joomfish-20.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Aplicar multilenguaje al modulo login del virtuemart10Miércoles, 11 Julio 2012
Error con joomfish y virtuemart8.03Viernes, 28 Mayo 2010
traducciones de virtuemart con joomfish8.03Viernes, 07 Mayo 2010
Problemas VirtueMart 1.1.5 Joomfish 2.0.4 y joomla 1.5.217.94Jueves, 14 Octubre 2010
Problemas con el multilenguaje en gk_finance_business7.72Lunes, 19 Agosto 2013
Va de JoomFish5.65Miércoles, 13 Mayo 2009
joomfish5.65Lunes, 30 Noviembre 2009
SEO y Joomfish5.65Lunes, 22 Noviembre 2010
Manual Joomfish5.58Martes, 15 Junio 2010
Joomfish Error5.58Domingo, 14 Agosto 2011
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos