Jueves, 21 Febrero 2019

EasyBook, no puedo borrar ni editar entradas

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 9 meses antes 9 años 9 meses antes por redlo.
walterchavez
Invitado
Invitado
Autor del tema
EasyBook, no puedo borrar ni editar entradas #2850
Hola amigos, esta es mi primera pregunta en el foro a pesar que estoy registrado hace varios mese. Tengo EasyBook instalado como componente de libros de visitas de mi portal www.portallastoscas.com.ar , si ingresan al libro verán que está infectado de spam, probé eliminar pero cuando doy la orden me dice "no se pudo borrar la entrada", intenté asignando permisos a todas las carpetas y sigo con el mismo problema.

Les voy a agradecer si alguien pudiera darme una pista, desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
EasyBook, no puedo borrar ni editar entradas #2859
Si que esta, si. he editado tu post para que puedan enlazar tu web, cuando pongas una URL debes separar la coma o el punto de .com para que pueda ser enlazada si no lo tratara como parte del dominio. En cuanto a tu pregunta, no creo que el permiso de las carpetas tengan que ver con lo que tengas en tu base de datos, que es ahi donde estan los posts enviados en forma de SPAM. Nunca he utilizado esta extension, ni ninguna parecida, habria que mirar la parte del admin del mismo para ver si se puede hacer algo o busca respuestas en el foro desde donde te lo hayas descaragado.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217