Lunes, 21 Enero 2019

no puedo agregar swf

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por FDELBON.
FDELBON
Invitado
Invitado
Autor del tema
no puedo agregar swf #6700
bueno ante todo buen dia, mi problema es el siguiente.. soy nuevo en joomla y estoy armando mi pagina, ahora tengo unos problemas, no puedo agregar un swf, es una publicidad, pero no me deja, agregue algunos componentes, pero no me muestra todos los iconos como me muestra en el ejemplo, solo muestra algunos. imagenes si pude agregar, pero tambien e aqui algo curiosos, si dentro del administrador tico la opcion de habilitar subida flash no me muestra el boton examinar para subir una foto.. la verdad medio raro.. esta bien.. soy nuevo.. saludos

adjunto imagen para que puedan ver donde estoy.. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes 9 años 3 semanas antes por xXossottoXx.
xXossottoXx
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #6703
compañero .. donde quieres colocar ese swf? ... en un modulo? .... en un articulo? ... o en una parte de la plantilla? ...
mira aqui yo agregue flash swf: ya o existe este demo
lo hice en un articulo y en una parte de la plantilla no lo hice en un modulo.

La parte de arriba el banner grande lo hice dentro del index.php de la misma plantilla ...
use:
<a target="_blank" href="enlace a donde te lleva si hace click"><object data="/demo/images/stories/flash/influenza.swf" type="application/x-shockwave-flash" height="144" width="475">
<param name="src" value="/demo/images/stories/flash/influenza.swf" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="base" value="/demo/" />
<param name="name" value="influenza.swf" />
</object>
</a> 
...

como vez primero que nada subi el archivo a una de las carpetas de joomla. sino puedes subirlo mediante la opcion que dices ... trata de subirlo a la carpeta que quieras mediante FTP ...