Lunes, 21 Enero 2019

no puedo agregar swf

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 3 meses antes 9 años 3 meses antes por FDELBON.
FDELBON
Invitado
Invitado
Autor del tema
no puedo agregar swf #6700
bueno ante todo buen dia, mi problema es el siguiente.. soy nuevo en joomla y estoy armando mi pagina, ahora tengo unos problemas, no puedo agregar un swf, es una publicidad, pero no me deja, agregue algunos componentes, pero no me muestra todos los iconos como me muestra en el ejemplo, solo muestra algunos. imagenes si pude agregar, pero tambien e aqui algo curiosos, si dentro del administrador tico la opcion de habilitar subida flash no me muestra el boton examinar para subir una foto.. la verdad medio raro.. esta bien.. soy nuevo.. saludos

adjunto imagen para que puedan ver donde estoy.. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes 9 años 3 semanas antes por xXossottoXx.
xXossottoXx
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #6703
compañero .. donde quieres colocar ese swf? ... en un modulo? .... en un articulo? ... o en una parte de la plantilla? ...
mira aqui yo agregue flash swf: ya o existe este demo
lo hice en un articulo y en una parte de la plantilla no lo hice en un modulo.

La parte de arriba el banner grande lo hice dentro del index.php de la misma plantilla ...
use:
<a target="_blank" href="enlace a donde te lleva si hace click"><object data="/demo/images/stories/flash/influenza.swf" type="application/x-shockwave-flash" height="144" width="475">
<param name="src" value="/demo/images/stories/flash/influenza.swf" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="base" value="/demo/" />
<param name="name" value="influenza.swf" />
</object>
</a> 
...

como vez primero que nada subi el archivo a una de las carpetas de joomla. sino puedes subirlo mediante la opcion que dices ... trata de subirlo a la carpeta que quieras mediante FTP ...

El flash que coloque en el articulo lo hie con el editor JCE con el plugin jce_mediamager es igualito al que tiene el tiny PERO en el tiny solo lo puedes agrear mediante URL no puedes subir el archivo ... encambio el JCE lo sube a una carpeta ahi mismo a la hora de escribir el articulo es como subir una imagen ... el tiny no puedes subir imagenes ni subir swf . solo colocar url ...
(al final te adjunto el plugin)

Si quieres agregarlo dentro de un modulo tendrias que hacer con el modulo HTML.
Para usarlo deberias ir a gestor de modulos >> nuevo (osea crear un nuevo modulo)>> dentro de esto hay un modulo que se llama custom HTML o algo asi.
en ese modulo colocas el codigo que coloque primero ... OJO pero debes estar sin editor para poder colocarlo ... si te sale el editor arribita del mismo sabe un enlace diciendo
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

9 años 3 meses antes
FDELBON
Invitado
Invitado
Autor del tema
no puedo agregar swf #6704
oye.. de 10.. puse asi tal cual me dijste y anduvo, comento que lo que queria era poner en un modulo, un html personalizado.. puse el codigo.. con la ruta donde mi digiste y anduvo.. ahora una pregunta.. como es el tema con las barras.. osea.. en mi maquina para especificar la ruta tuve qeu cambiar las / inclinadas hacia la derecha por barras \ hacia la izquierda.. cuando suba la pagina voy a tener qeu cambiar o no? osea en mi maquina con la barra / no anda.. con la barra \ anda..
pero si yo voy a la direccion pongo las barra / me muestra el archivo swf

bueno saludos y mil gracias

9 años 3 meses antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #6710
NO

9 años 3 semanas antes
fcoundavisconti
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #8243
xXossottoXx , pero si quieres poner un Flash dentro de un modulo, como por ejemplo con mod_flashmod, como lo configuro?
espero que me puedas ayudar, Gracias.
Fco

9 años 3 semanas antes
xXossottoXx
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #8259
En mi primera respuesta digo como hacerlo dentro de un modulo amigo.
si lo quieres hacer asi nomas con el codigo html que coloque al inicio tienes que hacerlo sin editor.
Pero si a la otra entras y el editor esta activado desaparece ... algo feo es esa parte pero asi funciona.

La otra opcion es mediante el plugin que adjunte al inicio y es del editor JCE (el mejor editor de joomla)
con ese si lo haces como escribir un articulo ...
asi nada mas ... hasta lo puedes subir mediante ese editor ... osea ... todo facil y listo para usar.
saludos!

9 años 3 semanas antes
omenos
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #8326
Hola:

Para poner un archivo flash dentro de un modulo debes utilizar el componente mod_flashmod.

Para ponerlo en un articulo prueba con el editor tiny en modalidad extendida. Te muestra el icono al lado de los emoticones. Fijate en el foro que ya postie la forma de ponerlo en extendido.

Saludos.

max

9 años 3 semanas antes
fcoundavisconti
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #8328
Si muchas gracias, al final descarge JCE y niun problema
Gracias, Feliz año a todos los amigos desolojoomla que siempre me ayudan

Francisco desde Chile !!

7 años 7 meses antes
oOManuchaOo
Invitado
Invitado
no puedo agregar swf #20834
Buenas a todos.
Antes que nada me presento: soy Manucha, de Salto. Y estoy experimentando en esto de Joomla. Armé el sitio www.sobresalto.com.ar en joomla todo solita, y ahora intento arreglármelas mediante blogs, foros, etc para ir perfeccionando el tema y sacarle provecho.

Pido disculpas por remontar este tema tan viejo, pero me veo en la necesidad de hacer un pequeño aportecito en este tema.
Intenté subir un swf de todas las maneras que encontré en la web, incluso con los consejos y herramientas que se explican en este post. Pues, no obtenía nada.

Desde hace un tiempo tenía instalado en joomla (1.5.20) el editor JCK, que no se en dónde lo recomendaban. No lo usé porque me dio problemas con las imágenes. Pero cansada por no poder resolver este problemita (tenía que insertar una publi en el artículo Página Principal), me tiré el lance.

Utilicé la herramienta que trae el editor JCK para subir flash. Es bastante parecido a la opción que trae el Tiny Extendido. El editor me pidió primero que subiera el archivo a un directorio que él mismo creó (y nombró "flash"). Yo lo dejé hacer todo lo que me pidió, configuré tamaño de mi banner y finalmente: "ANDÓOOOOOOOO".

No se cuál cornos será la razón por la que otros editores no pudieron subirlo. A éste, les soy sincera, no le daba ni dos monedas. Pero funcionó al menos para cargar mi flash.

Espero que le sirva a alguno que haya tenido o tenga este mismo problema.

El editor lo descargué de aquí, o algo así (ya no recuerdo exactamente): JCK Editor

Saludos!

1 semana 21 horas antes
pereira13
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
no puedo agregar swf #37576
Hola amigos del foro, les escribo para asesorarme mejor con el programa de uTorrent, porque me han comentado que es mucho mas confiable y eficiente ya que en la actualidad tengo descargado en mi pc es swf y un amigo me comento que puedo descargarlo en esta web ,pero la verdad no se si sea mejor programa que el que tengo en mi ordenador, ni si quiera se la diferencia y me encantaría que alguien me pudiera ayudar con este tema. Espero respuesta lo mas pronto posible.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
No puedo agregar articulos ni editarlos8.32Miércoles, 29 Abril 2009
Community builder no puedo agregar valores8.23Domingo, 31 Mayo 2009
¿Como puedo agregar url de subdominios en los href de idiomas en Joomla 3.3.0?8.05Martes, 09 Enero 2018
Gran Problema!! no puedo agregar amigos ni enviar mensajes privados7.97Domingo, 20 Marzo 2011
No puedo hacer nuevos articulos y no puedo editar los antigu5.31Martes, 04 Mayo 2010
Agregar video en k24.85Miércoles, 25 Septiembre 2013
COMO AGREGAR UN CRM A JOOMLA4.8Jueves, 24 Febrero 2011
problema al agregar articulo4.8Domingo, 21 Marzo 2010
dividir o agregar posicion ??4.8Martes, 13 Abril 2010
Agregar sufijo "html" a la URL4.8Martes, 30 Julio 2013
Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217