Miércoles, 22 Noviembre 2017

Creación Formulario para Domiciliación Bancaria


Presentamos un modelo de Pagina web exclusiva para tomar datos de usuarios para domiciliar pagos mensuales u otro espacio de tiempo como forma de pago, con domiciliación bancaria. Una forma de fidelizar y mantener clientes, con pagos tipo Low cost, tan necesario hoy día...


El formulario esta preparado para ser aprobado por la Ley de protección de datos (LOPD). Incluye validación del Documento nacional de Identidad > DNI, Encriptación del numero de cuenta bancario, solo visible por un usuario determinado, con acceso unico a la administración, que logicamnete, debera tener acceso a dicho numero para procerder a la domiciliación bancaria, desde la adminitración y con un ID unico y determinado por el desarrollador de la pagina web.

Cada usuario que rellene el formulario, quedara registrado con sus datos y usuario auto asignado y con clave unica, que le sera enviado por email, para asi acceder a partes de la pagina determinados, para el acceso unico y reservado para los mismos.

A parte de lo ya mencionado, al formulario se le podra añadir campos, según necesidad, para adaptarlo a las necesidades de cada usuario interesado en adquirir dicho formulario web.

Las opciones que ofrece este tipo de formulario para DOMICILIACION BANCARIA son desde AMPAs (Como el del ejemplo), como CLUBS de Futbol, Balonmano, baloncesto... Asociaciones de todo tipo y un largo etcetera.

La presentación del formulario permite crear mas de una columna y en la vista de dispositivos móviles, mostrar el mismo formulario en una sola columna para el visionado completo y correcto de todos los campos a rellenar del formulario.
Utilizando la técnica Responsive Web Design para adaptar el formulario al tipo y tamaño de pantalla, desde donde se esta visualizando.

A continuación rellenar y ENVIAR el formulario, y en breve, nos pondremos en contacto, con el email que debe facilitarnos.

Informacion general
Seleccionar Tipo



Datos sobre experiencia Joomla! y Diseño



Diseño Formulario a Medida

captcha