Emulador para web Movil de Joomla

Desde Joomlafrance.org he podido localizar un emulador que es capaz de mostrarles como queda su web joomla en un movil Nokia N70 y un Sony K750. Tras realizar las webs ipod.solojoomla.com que es una copia de solojoomla.com migrada a Joomla 1.5 con todos los contenidos y ipod15.solojoomla.com que es una instalacion nueva con los contenidos de ejemplo incluidos en Joomla 1.5..

Emulador web movil joomla: http://mtld.mobi/emulator.php . Una vez accedan deben introducir su direccion web y seleccionar el movil desde el cual quiere realizar la prueba.

Imagen Prueba Emulador
http://Ipod.solojoomla.com

ipod solojoomla

 

0
5 octubre, 2008

Comments

  1. Vandalo

    Otro Emulador
    Buenas, ante todo muchas gracias por todos los artículos que has realizado respecto al tema, me han ayudado mucho, aun tengo que probarlo todo para ver como se visualiza y eso, porque me han pedido que una de las webs que estamos haciendo se puedan visualizar por los principales dispositivos móviles.

    He encontrado otro emulador web para ver las páginas como si fuera tu móvil, es algo mejor que el que mencionas, y te da consejos para mejorar el diseño así como estadísticas de tiempos y demás para conseguir que tu web sea lo menos sensible a dichos dispositivos, el emulador lo podreís encontrar en:
    http://ready.mobi/launch.jsp?locale=en_EN

    0

Deja una respuesta