Martes, 22 Enero 2019

Virtuemart 3

Compatible con Joomla 2.5 y Joomla 3, la nueva generación de la solución de comercio electrónico VirtueMart ya está disponible con muchas nuevas características para personalización. Construido con la experiencia de más de 10 años, VirtueMart 3 te ofrece una solución de comercio electrónico potente y completa.
Esta nueva generación de la plataforma de comercio electrónico VirtueMart, incluye muchas nuevas características técnicas y es un desarrollo continuado de VM2. Nuestro principal objetivo era hacerlo compatible con Joomla 3, la limpieza de la arquitectura, el aumento de la estabilidad y aumentar el rendimiento. Resumiendo, que superficialmente VirtueMart 3 se ve y funciona casi como VM2, pero el estilo y la dirección es diferente.

La nueva versión viene con un complemento de PayPal ligeramente mejorado y un nuevo producto de PayPal denominado "Crédito de PayPal". Permite financiar una compra con el socio de PayPal Comenity Capital Bank.

Además, Amazon Pay está ahora listo para un uso productivo. Esto hace que el carro sea más eficiente al usar el mismo inicio de sesión que para amazon.com que rellena automáticamente la dirección del cliente en los formularios de direcciones VirtueMart BillTo y ShipTo.

Nueva versión virtuemart 3.2.6 con muchas mejoras
Favoritos:
0

Detalles Extension

Version
3.2.12
Extension Joomla! 3.0
Joomla Version
Joomla 3.x