Componente Joomla k2

Nueva versión del componente para contenidos joomla avanzado. Despues de muchos meses de desarrollo, ya se presenta joomla k2 en su versión 2.8.0. Su facilidad de uso en la gestion de contenidos para paginas joomla orientadas a diarios de noticias y otros, junto con una configurabilidad sencilla y a la vez extendida, le da una notoriedad destacable, a la par de su condicion actual de GPL gratuita. Pero eso es solo una parte de lo que puede significar su uso en paginas joomla…

Funcionalidades K2

La extension K2 incluye en su instalación por defecto la posibildad de realizar comentarios sobre los contenidos insertados, la creación de blogs individuales para usuarios registrados, la subida de imagenes y archivos, generador de miniaturas de forma automatica y un largo etcetera.
Es decir, todo lo que puede llegar a necesitar un usuario decidido a crear una pagina web con joomla sin mas añadidos, como es costumbre en la actualidad, con el añadido de extensiones como Easyblog o Jcomments. Todo eso acompañado de la posibilidad de diseñar nuestra propia plantilla para la visualicion de los contenidos, con la tecnica template overrides, comentarios, imagenes, gañeria de imagenes, archivos adjuntos, videos.. de forma sencilla desde la administracion del mismo componente por medio de un panel de control claro y sencillo de manejar.

Editor Joomla K2

Como se puede comprobar en la siguiente captura, el editor k2 ha cambiado su apsecto, y mejorado las funcionalidades de publicación de articulos, dejando intacto el modo para añadir imagenes, videos, archivos adjuntos, entre entros, como se observa en la captura.

Editor joomla k2 2.7

Grupos y campos extra k2

Pero eso no es todo, ya que con ayuda de los grupos de campos extra y los mismos campos extra que se crean y asignan a un grupo de campo extra, podemos realizar paginas de todo tipo cómo webs joomla para inmobiliarias (Real estate), y otros. Además de las mas de docientas extensiones joomla especificas para el componente k2 que añaden funcionalidades extra para mejorar el componente, como el componente joomla K2 Store, que permite añadir la funcionalidad de tienda online, con el K2.

Multi idioma

Tambien se mantenien la funcionalidad multi idioma para k2, con la extensión joomla josetta que facilita esa labor, aunque joomla, ya no necesita de ninguna extensión de terceros para realizar una web joomla con multi idiomas, si ayuda.

Descargar componente joomla k2

Descarga componente joomla k2 2.8.0 – Idioma español k2 válido para k2 2.8.x

Guardar

Comments

  1. lorena28

    Estilo y aspecto mejorado
    Tambien veo que han mejorado mucho el aspecto general de la plantilla por defecto, y totalmente [url=http://www.solojoomla.com/directorio-joomla/joomla-3.html]responsive web design[/url]. Buen trabajo de continuidad.

Deja un comentario