Componente joomla! Akeeba Ticket System

Akeeba Ticket System es un sistema de ayuda o soporte online para joomla! traducido al español que funciona a modo de sistema de tickets para clientes, usuarios y lo que se les ocurra. La parte de administración de ayuda se puede realizar desde la parte publica, obviando asi la necesidad de tener moderadores del sitema de tickets accediendo a la parte de administracion de su web Joomla!. Se tradujo todo el sistema, tanto la parte de administración como la parte publica. Su manejo es muy sencillo, tanto para los moderadores o administradores del sistema como para los usuarios del sistema de tickets…

Con un sistema de respuestas automáticas preparadas, resolviendo problemas y preguntas, con etiquetas que se relacionan, bien con el contenido de la pregunta, bien directamente con el titulo, ademas de incluir en cada categoria, las respuestas aútomaticas de la misma.

Algo que permitiría resolver muchas de las dudas mas habituales, que se vayan presentando a lo largo del tiempo y que los administradores podrán incluir en las respuestas automáticas.

Sistema de Tickets

Se puede seleccionar el usuario para ser identificado por los moderadores del sistema de tickets.

Los tickets pueden ser privados o publicos, puediendo ser estos, los que alimentaran una base de conocimiento, puediendo añadir respuestas relacionadas con etiquetas al sistema de auto respuesta.

{xtypo_rounded2}En principio, se puede hechar en falta una base de conocimientos, pero toda base de conocimiento, se genera con un faq y se va completando con el paso del tiempo, alimentandose de las preguntas y respuestas añadidas, como antes he indicado, para el sistema de auto respuesta, que puede resultar mas util, ya que las auto respuestas se pueden programar para que salten, según categoria y numero mínimo de mensajes antes de que el sistema de respuesta automática deba responder. {/xtypo_rounded2}
{xtypo_rounded3}Incluso podemos programarlo según los minutos que debería esperar el sistema de respuesta automática antes de ejecutarse.{/xtypo_rounded3}
Este tipo de componente joomla! es muy util para las siguientes opciones:

  • Tiendas online como servicio post venta
  • Ayuda joomla!
  • Ayuda para servicio de mantenimiento de una web desarrollada para un cliente

Características:

  1. Sistema respuestas automatizadas.
  2. Los usuarios pueden ver el progreso en los tickets y presentar información adicional.
  3. Los usuarios pueden subir y adjuntar archivos en cada ticket
  4. Inicio de sesión y autorización integrada con Joomla!
  5. Los usuarios no registrados pueden abrir tickets de soporte (opcional)
  6. Todas los tickets y presentación de informes se realiza a través de la parte publica, es decir, que los usuarios moderadores del sistema de ticket no tienen porque tener acceso a la parte de administración.
  7. Integrado con función de correo de Joomla para la comunicación con los moderadores de los usuarios
  8. Posibilidad de asignar moderador por categorías del sistema de tickets, pudiendo asi asignar cada moderador a la categoria que mas domina.


Es una extension joomla, gratuita de Akeeba, toda una garantia de continuidad y mejora.

{xtypo_download} Descarga componente Akeeba Ticket System 2.2.2 {/xtypo_download}

+ Componentes joomla

{loadposition user300}

Deja un comentario