Mantenimiento web Joomla

Despues de desarrollar un número considerable de paginas web con el CMS Joomla!, hemos observado que son muy pocos los que realizan mantenimiento web de su joomla! y aún menos los que realizan una copia de seguridad de forma regular, incluso un elevado porcentaje, ni siquiera tienen una copia de seguridad

Actualizar mi web

Motivos hay mil, los cuales cada uno conoce el propio y no viene al caso juzgar o debatir el porque. La cuestión es que son muchos los que no tienen su sitema al día, con la lógica exposición a perderlo todo, un trabajo en muchas ocasiones costoso y que no se suele cuidar como es debido.

Servicio de mantenimiento web

Por ello, hemos decidido ofrecer el servicio de mantenimiento de sistemas para la protección y seguridad web con sus datos, aunque ello no garantize en su totalidad que su web no vaya a sufrir algun tipo de ataque, pero si se garantizara el restablecimiento de su web en unas pocas horas.

Dependiendo de la importancia que le otorgue al cuidado, actualizacion y protección de su web, sera consciente del valor de poder despreocuparse del cuidado del mismo.

No he hecho una copia de seguridad

No he hecho copia de seguridad

También es lógico tener presente la necesidad y conocimiento para realizar copias de seguridad, pero ¿quien no lo ha olvidado alguna vez?, por olvido, un descuido puntual y muchos otros motivos.

Piensen en las ocasiones que estaba redactando algún texto, mas o menos largo y de repente se va la luz, y pierde todo el trabajo de la mañana o día, incluso la idea de como estaba redactando ese documento de importancia mas o menos relevante.

Perderlo todo por no darle a un simple boton llamado GUARDAR, ¿A quien no le ha pasado? Pensar que es casi imposible por probabilidad de que no le haya pasado alguna vez, incluso mas de una.

Perder el trabajo del día o de la mañana por no darle a GUARDAR es como no hacer una copia de seguridad de sus sistema, solo que la diferencia es que las consecuencias suelen ser bastante mas graves.

Si estan intreresados en un mantenimiento continuado o puntual, rellene el siguiente formulario:

SOLICITAR PRESUPUESTO

No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
Indique aquí la dirección de la web en cuestión
Escriba aquí cual es son sus preferencias, si es que las tiene, a nivel de SEGURIDAD, para que nos hagamos una idea del alcance de sus preocupaciones.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad