Miércoles, 18 Enero 2017

Pedir Presupuesto para Tienda Online

La pregunta es ¿Necesito una tienda online?. Puede que si o puede que no. No deben jamás bajo ningún concepto pensar que una tienda online va a ser la salvación inmediata a su situación actual, simplemente con crear la tienda online, sin más. Hoy día, se necesitan mas argumentos. SI es posible, pero hay unos pasos que se deben seguir.

Háganlo por convicción y porque están dispuestos a trabajar cada día cuidando de su tienda online, mejor que si fuera una tienda o negocio normal donde cada día espera que alguien le llame para hacerle un pedido, o pase a visitarle para comprar algo que necesite. Negocio que le ha costado un riñón poner en marcha y el otro riñón para mantenerlo a flote, o un negocio en el que esta desarrollando su actividad actual o alguien próximo cuidando del mismo...

Es un error pensar que van a solucionar sus problemas tan solo invirtiendo una cantidad de dinero equis en euros para montar una extension online de su negocio, un negocio online que le dará acceso a internet con un sin fin de posibles clientes, pero que sin un cuidado diario y bien estudiado y enfocado, la cantidad invertida en euros, será una cantidad de dinero, si, pero tirada a la basura.

LO QUE SI ES ACERTADO, es estar dispuesto a trabajar para esa extension de su negocio actual o estar convencido de poder trabajar cada día en una idea nueva para montar un nuevo negocio online, cada día como lo haría en su tienda o negocio actual y si no lo tiene aún, pensar como si se tratara de uno, del cual se debe cuidar su aspecto y clientela igual o mejor que si fuera un negocio con presencia física.

Para que los navegantes que circulan por la red, puedan llegar a su negocio online, existen técnicas y practicas sencillas y legales, que deberán tomar como el ABC de su día a día, como montar en su coche para ir a su lugar de trabajo, poner el despertador para levantarse temprano, tomar el autobús, "pillarse" el metro... Esas cosas cotidianas que hacemos por responsabilidad hacia nuestras familias y por necesidades e imposiciones de la sociedad actual.

Es cuestión de organizar nuestras prioridades, estar convencido de lo que uno vende, porque si uno mismo no lo esta, mejor dedicarse a otra cosa. Conocer bien el producto y estar decidido a no tirar la toalla al menor contra tiempo.

Si están dispuestos a hacer lo aquí expuesto, entonces SI, es posible que sea una salida a su situación actual o mejorara y aumentara sus ganancias, o bien creara un modo de vida nuevo y una forma diferente de hacer las cosas, que seguro les será mucho mas grato, que "pillarse" el metro, el atasco o el autobús de cada día.

Y la pregunta final es ¿Cuanto me va a costar? a lo que contesto que NUNCA llegara a costarle un riñón y las posibilidades de EXITO, dependen de uno mismo.

A continuación, rellenar y enviar el siguiente formulario. Les dare un precio y si están dispuestos a asumir el coste, profundizaremos sobre el tema.

Informacion general
Datos





Seleccionar



Datos sobre experiencia Joomla! y Tiendas online



Diseño web




Diseño web a Medida

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..