Ayuda Joomla! | Tutoriales y Foros joomla!

Plantillas Joomla

Está aquí: Home Templates Plantillas para Reservas de Hotel Online

Plantillas para Reservas de Hotel Online

Solución para el sector turistico con sistema de reservas online y plantillas de gestion sencilla con una calidad optima, que se pueden instalar por separado o con un quickstart que incluye el sistema de reservas online y tres plantillas, diseñada para Hoteles, Playa y Nieve ...
El quickstart que inlcuye todo el paquete gratuito con modulo de reservas con selector de fechas para reservas previas y sistema de pago online, esta pensado en un principio para hoteles, pero tambien es valido para turismo rural, alquiler de habitaciones, solución en expansión por la situación financiera de muchas familias, alquileres de viviendas para por ejemplo zona de playas y otras opciones.

El quickstart esta preconfigurado en ingles y español, muy importante para el sector turistico. La adminitración de las reservas se realiza por medio de una aplicación externa no gratuita y se presenta y trabaja de forma intuitiva y muy bien diseñada para un facil manejo, con un estilo sobrio. El quickstart incluye la extension joomla necesaria. Tambien se puede descargar e instalar de forma independiente

Descarga extension CloudHotelier

Demo administración CloudHotelier

Para más información visiten la web de CloudHotelier

Registro para probar de forma gratuita la aplicación

No obstante, una vez instalado el quickstart con las tres plantillas, se pueden utilizar extensiones GPL como JoomLoc Free, JomRes > DEMO , para gestion de un hotel y adaptarlo a las plantillas o elegir otra opción que se nos ofrece en el apartado del JED correspondiente a las extensiones joomla! para reservas y alquileres.
Los quickstart tambien incluyen el componente y modulos K2 con un template k2 ajustados con la tecnica template overrides. Este componente resulta ideal para la publicación de cuestiones destacadas en formato blog, amen de otras caracteristicas igual de efectivas.
Los Blogs son herramientas de marketing de primera linea por obtener un mejor SEO que otras formas de presentar noticias.

Descarga QuickStart - 3 plantillas

Template Elegante

Template Moderno

Tempalte Neutro

Comentarios   

 
0 #10 ¿El cloud-computing es malo?miguelon007 19-02-2012 19:27
Ok

Antes que nada, no estoy aqui para hacerme publicidad, sólo quería ilustrar mi opinión con unos ejemplo. Sólo quiero defender mi punto de vista, igual que tu defiendes el tuyo.

Ya veo que no vas a cambiar de opinión, sólo digo que cloudhotelier es bueno para gente profesional, por muchos, motivos. Por ejemplo me ha llamado la atención esto que has comentado, en el caso de que cloudhotelier se caiga:

"supondra obligatoriament e una inversion importante en el desarrollo de un sistema parecido, mas la importación de los datos de copias de datos de clientes y transacciones"

¿Es que no lo ibas a tener que hacer igual si no dispones de cloudhotelier?

Más o menos me imagino estos costes:

100€ mes servidor dedicado
150-400€ año IP + certificado SSL
horas invertidas en el desarrollo: no me atrevo ni a calcular

¿y cual seria el resultado?

Piensa que tu objetivo es que los clientes del hotel reserven directamente en la web, ya que cada reserva directa supone un ahorro importante en comisiones (entre un 15% y un 20% del importe).

Quiero decir que no sólo es lo que te gastas en implementar un sistema que funcione, sinó lo que dejas de ingresar mientras lo pones en marcha.

Además, cuando hayas terminado, una web con cloudhotelier seguirá siendo muy superior, porque es un sistema estudiado, con varios años de experiencia y que está siempre a la última en tecnología y usabilidad.

¡¡¡¡Y esto sólo te cuesta 19,90€/mes!!!!

Creo que el problemas es más bien de confianza que de otra cosa. Pero si todas las empresas se están pasando al Cloud... CRM, ERP, facturas online, Dropbox, etc, etc, etc....

Me parece que no estamos en la misma onda... Renegar del llamado "cloud-computin g" me parece un error, y los clientes lo pueden pagar mucho más caro...

Saludos
Reportar al moderador
 
 
+6 #9 Diferentes puntos de vistalucas41 19-02-2012 15:12
Hola, esta claro que tenemos puntos de vista diferentes, ambos respetables por igual.

Ahora, desde mi punto de vista, el cual no tiene porque ser compartido por todos, tampoco el tuyo, te digo que un servidor dedicado bien configurado, no necesita de ningun sysadmin. Si algo falla en tu sistema, estan los operadores para solventarlo, al igual que que en cualquier servidor dedicado que se precie o en el sistema de cloudhotelier.

Aqui lo que estamos discutiendo es la conveniencia o no de que los datos de un cliente sean controlados por un tercero, en este caso cloudhotelier, desde el punto de vista del cliente final y la precariedad del desarrollador contratado por el cliente final, ante el tercero que controla los datos mas importantes del cliente final, en este caso cloudhotelier, que insisto, no se limita a ofrecer alojamiento si no tambien desarrollos completos, diseños incluidos y demas. Esto que quede claro.

Luego, los servidores dedicados disponen de un panel de control, ajeno a cpanel, plesk u otro que te permiten vigilar el funcionamiento, estadisticas incluidas, de tu maquina, de una forma muy sencilla, pudiendo reiniciar todo el sistema (software y hardware) a distancia.

Luego, me gustaria que dejaras de adjudicarme palabras que no he dicho, que una vez lo puedo considerar una equiviocación o una mala interpretación, pero dos veces me huele a intencionado > te digo que estás equivocado al considerar cloudhotelier "una patada en el culo" es una empresa mas, que busca su beneficio como es logico con las armas de las que dispone y de la forma que crea mas conveniente para alcanzar sus objetivos.

Quiero entender que este intercambio de puntos de vista es en beneficio de terceros para que puedan elegir libremente y sacar sus propias conclusiones y no un toma y daca de a ver quien es el que se lleva el gato al agua o el mas listo. Espero que no te lo tomes asi, porque si es asi, no voy a perder el tiempo en seguir alimentando el ego de nadie.

Luego, date cuenta que yo no he hecho, ni voy a hacer referencia a ningun tercero, y tampoco he nombrado ni nombrare mis credenciales. Repito que estoy aqui intercambiando un punto de vista en beneficio de terceros, con los argumentos que creo mas adecuados para defender el mismo. y no estoy aqui para publicitarme.

Luego vuelves a poner en mi boca cosas que no he dicho "...Pensar que cloudhotelier puede fallar o "atacar" mis clientes directamente... " y dices Atacar poniendolo entre comillas.

En fin, esto ultimo no lo voy a comentar para alimentar mas este pequeño y amistoso debate.

Conluire diciendo y tomando como referencia mis comentarios que CloudHotelier SI puede ser una opción valida a corto plazo para un desarrollador que no este muy curtido y se esta iniciando, o incluso tiene un trabajo y lo utiliza para obtener beneficios extras sin tener que complicarse la vida. Sin tener en cuenta que cloudhotelier solo es una empresa mas, que busca su beneficio como es logico con las armas de las que dispone y de la forma que crea mas conveniente para alcanzar sus objetivos.
Y que en el caso de problemas, puede llegar a desaparecer, como otras con su mismo sitema de negocio ya les ha pasado y dejado en la estacada a sus clientes y con poco poder de respuesta ante un problema semejante, por no tener copia ni posibilidad de acceso al sistema de gestion de clientes, con todos los datos de los mismos. Lo que supondra obligatoriament e una inversion importante en el desarrollo de un sistema parecido, mas la importación de los datos de copias de datos de clientes y transacciones, que imagino si se pueda disponer, mas el tiempo que pasara hasta poder estar operativo, de lo contrario, apaga y vamonos.

La forma que yo defiendo, en el caso de que surja un problema con la empresa que me ha alquilado el servidor, la solucion es...,

Realizar un respaldo completo cada semana, dia o mes y mudarme a otro servidor dedicado con el dominio, datos del sistema de gestion, de clientes, transacciones. Y tan solo en 48 horas tener dispuesto todo de nuevo para funcionar sin problemas.

Y ese es mi punto de vista. Nada mas tengo que añadir. Que opinen otros a partir de ahora, si lo desean.
Reportar al moderador
 
 
-4 #8 Insisto: clientes satisfechosmiguelon007 19-02-2012 10:32
lucas41 ,

Antes que nada me alegro que tengas un servidor dedicado, pero sigues dependiendo de tu sysadmin, de proveedor de hosting, servidores dns, etc, etc...

Entiendo tu razonamiento pero te digo que estás equivocado al considerar cloudhotelier "una patada en el culo".

hotelalfons.com
saprensa.com
hotelalfons.com
calabona.net
menorca-resorts.com
sunnymajorca.com

Estos trabajos los he conseguido de manera transparente a través de weparahoteles.n et todos mis clientes usan el panel de control cloudhotelier, todos están felices y todos pagan más que la simple suscripción "básica" de cloudhotelier, porque yo les doy hosting, soporte y calidad profesional, y ellos me lo valoran.

Por lo tanto, para mi cloudhotelier es una excelente oportunidad de negocio y además me aporta valor como profesional.

Pensar que cloudhotelier puede fallar o "atacar" mis clientes directamente no me da ningún miedo. ¿Que me gustaría instalarlo en mi server? Claro me gustaría, pero prefiero tener a un cliente contento. XD

Saludos ;)
Reportar al moderador
 
 
+6 #7 Honestidad y Veracidadlucas41 17-02-2012 14:16
Hola xavip, te contestare por partes si te parece bien.

Hoy dia, por unos 100€ euros + iva al mes tienes un servidor dedicado con cuatro gigas de RAM, 500 gb de disco, BGP, tarjeta de red de 100 Megas, etc... Mas que suficiente para operar y que NADIE pueda tener acceso a los datos del cliente. La opcion de un hosting compartido es como bien dices ¡una [censurado]! si, pero para empresas que su finalidad es la venta de sus porductos por la red. Considero que es poco producente y no es de recibo venderle la moto, cobrar y que luego de estamparse, perder tiempo y por tanto dinero, se tenga que buscar la vida.

No se que has entendido o sacado en claro de mis palabras de la primera contestacion, pero te digo que estas equivocado. Creo que es a esta parte a la que te refieres >
"Luego desde cloudhotelier se ofrecen servicios que antes o despues un cliente lo vera si o si, ........luego bajada de pantalones asegurada por mi parte o retirada y el cliente lo pasa a controlar del todo cloudhotelier."

Me explicare con mas claridad.
Digamos que soy dueño de un hotel, y contrato los servcios de un tercero, y ese tercero me ofrece sus servicios con la opcion de cloudhotelier para gestionar su hotel. Antes o despues llamara a la puerta de cloudehotelier ya que yo como cliente, pienso y digo ¿Para que quiero los servicios de dos cuando uno me lo ofrece todo?, y mas o menos al mismo precio, y encima uno es el que gestiona la parte mas importante de mi negocio que es la gestion de mis clientes.

Las conclusiones, que cada uno saque la suya, pero para mi esta muy claro..."Patada en el culo a la vista"

Comprueba que aqui nos estamos hablando ni de Joomla, ni de extensiones de terceros que se instalan en tu sistema y el cliente las gestiona el mismo.
por lo que no se a que han venido esos comentarios.

Es mas, creo que como bien dices, poca gente va por ahi diciendo que el gestor de contenidos es suyo, porque es que es totalmente ridiculo y pienso y creo que los que van por ahi escondiendo la verdad es que no tienen la menor idea de lo que tienen entre manos y el coste que supone crear un gestor de contenidos y mantenerlo actualizado. Esta calculado sobre el millon y medio de euros, 3 años de desarrollo y entre 10 y 15 programadores de nivel superior. Con lo que decirle a un cliente que el trabajo se hace bajo joomla, es una ventaja, y no un inconveniente o algo que se tenga que esconder. Sin mencionar las nueve mil extensiones publicadas en el JED.

Por lo que el ser honesto y transparente, no solo NO te va a perjudicar en este caso, si no que dormiras mejor :)

Cita:"No hay almohada mas blanda que la de una conciencia tranquila".

Que cloudhotelier, es una opcion, si claro. Que a mi me parezca acertada, pues va a ser que no, por los argumentos aqui expuestos y mi comentario anterior.

Saludos
Reportar al moderador
 
 
0 #6 Tu lo has dicho: Alquilar sus habitaciones de hotel y dormir tranquilomiguelon007 17-02-2012 10:44
Entiendo lo que dices acerca de tener los datos de los clientes en la nube.

Sin embargo, quien te garantiza que tu hosting compartido (máquinas que alojan cientos y miles de webs) nunca se va a caer, o que tu sysadmin no va a robarte las bases de datos? Si lo piensas un poco, es la misma [censurado]!

El hecho de que aparezca el logo de CloudHotelier en el panel de control, debería ser una ventaja para ti, ya que estás vendiendo una plataforma sólida a tu cliente, de igual manera que le vendes un joomla, o un worpress. Poca gente va por ahi diciendo a los clientes que le va a instalar su propio CMS, si es así, mal vamos.

Si te da miedo que el cliente "sepa" lo que realmente cuesta el sistema, es que no eres capaz de darle un valor añadido a tu propio producto. En mi opinión no debería darte ningún reparo ser honesto y transparente con tus clientes, ellos te lo agradecerán. Tu véndeles el hosting, diseño gráfico y desarrollo web, no les quieras vender la moto porque sinó te van a ver el plumero! ;)

Lo que quieren los hoteleros: "Alquilar sus habitaciones de hotel y dormir tranquilo". Tu lo has dicho. Por eso creo que deberías ofrecer a tus clientes la mejor herramienta que tengas a tu alcance.

Saludos
Reportar al moderador
 
 
+7 #5 Seamos serios, si.lucas41 16-02-2012 05:27
Hola xavip. Si, tenias razon, jomres no es gratuito, pero por su forma de instalar el componente descargandote un instalador o algo asi, gratuito, si no hablas bien el ingles, pues te confunde. Y te confunde si no de la misma manera, algo parecido, a cloudhotelier que te descargas el quickstart creyendo que el sistema de gestion y panel de control esta incluido, pero "OH SORPRESA" al panel de control (y corrigeme si me equivoco) solo se accede desde los servidores de cloudhotelier, previo pago.

Y si, seamos serios, si a un cliente le digo que los datos de su gestion NO estan en su servidor y NO tiene pleno control sobre el mismo, que otros pueden acceder a los datos "confidenciales " de sus clientes, y por mucho que le diga que hay un contrato de confidencialida d u otra cosa que le garantiza que no van usar los emails, datos y demas de los clientes, como minimo crea alguna que otra retisencia.

Luego el pago puede ser mensual o anual, y es sabido de empresas que te cobran un ojo de la cara por lo mismo o peor pero cada uno sabe lo que hace y en eso no me meto, que esta bien, si. Luego desde cloudhotelier se ofrecen servicios que antes o despues un cliente lo vera si o si, no hace falta precisar que como poco los de cloudhotelier recibiran una peticion de presupuesto por parte del cliente, luego bajada de pantalones asegurada por mi parte o retirada y el cliente lo pasa a controlar del todo cloudhotelier.

Luego, no hace falta ser un lince para que un cliente pueda tener la duda de ¿Que pasara con los datos de esos clientes, con los datos del cliente, con el sitema al cual se ha habituado para gestionar su hotel o hoteles?. Que oye seguro que es la leche, que tiene que ser hasta espectacular, pero el cliente ¿Sabes lo que quiere? Alquilar sus habitaciones de hotel y dormir tranquilo.

Y si, seamos serios, cloudhotelier no me puede garantizar que en caso de problemas en la empresa, me vayan a entregar el software de forma gratuita o solventarme el problema de los clientes para que sigan gestionando sus hoteles con toda tranquilidad.

Luego, insisto, no seria la primera empresa que opera de este modo que desaparece y deja hecho un cuadro a sus clientes.

Espero haber sido lo sufientemente claro y serio para ti, y si en algo me equivoco, por favor, dimelo, que repito, asi a simple vista el panel de control tiene muy buena pinta.

Saludos
Reportar al moderador
 
 
-2 #4 Seamos seriosmiguelon007 09-02-2012 17:03
lucas41: No sé que les ves de malo a la extensión CloudHotelier. Si quieres quedar bien con un cliente te recomiendo que no le amargues la vida con el Jomres (tengo algunos clientes que lo han probado y es muy pero que muy complicado). ¡Además, jomres NO es gratis!
Reportar al moderador
 
 
+1 #3 JomReslucas41 22-12-2011 15:46
Voy a probar el quickstart con la version de Jomres Gratuita a ver que tal. De momento la pinta es genial y si se logra evitar el sistema de CloudHotelier ya ni te cuento ;)
Reportar al moderador
 
 
+1 #2 Perfectas para Sistemas de Reservas de Hotel y otrosjpack 22-12-2011 14:21
Las he probado y me ha sorprendido la posibilidad de utilizar distintos diseños con estilos diferentes desde la misma plantilla. ¡¡ UNA PASADA !!. Y para Marcolo, los estilos distintos se seleccionan accediendo a Extensiones / Gestor de Plantillas, editas la plantilla Moderno, Neutro o Elegante, las tres tienen el mismo sistema y en "Opciones avanzadas" en Select Style eliges una de las tres opciones que hay y listo.
Reportar al moderador
 
 
+1 #1 Estilos plantillasmarcolo 22-12-2011 11:39
Hola, ¿Donde se configuran los estilos de estas plantillas? Gracias
Reportar al moderador
 

Debe registrarse para poder Comentar

Crear un Negocio Rentable en internet....
Presupuesto tienda online En estos tiempos que vivimos de crisis generalizada, personas que nunca pensaron que iban a tener nada que ver con internet y menos montar una tienda online, hoy dia lo ven como una salida a la situacion generada......
Plantillas web Joomla! para Móviles RWD
Plantillas Responsive Web Design Todos conocemos el avance imparable de la nueva forma de navegación a través de nuestro inseparable teléfono móvil y que el futuro ya ha llamado a nuestra puerta......
Extensiones joomla! a Medida
Creación Extensiones joomla! a Medida Creación extensiones Joomla! a medida, para su empresa y o negocio, le daremos forma a su idea. Con estilo original y profesional....

Suscribete a los Boletines para recibir las últimas novedades.

Suscribirse

Suscribete a los Boletines para recibir las últimas novevdades.