Sábado, 25 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [RTO]Estoy como loco

[RTO]Estoy como loco 8 años 3 días antes #972

• chelo1223
Para comenzar debo decir que instale joomla en un host que luego me daba problemas para subir componentes esto la hice en un dominio propio , luego cambio los DNS a otro host y instalo joomla y todo muy bien, comienzo a poner articulos borrando los existentes de joomla cambiando su sección y categorias , vamos que en lugar de borrar todo fui remplazanndo lo que ya estaba. La sorpresa es que en un momento me pide la clave de administrador se la doy y me da error y error , pongo la clave de la vieja instalación joomla en el otro host y si funcuina pero sin mi trabajo toda la template por defecto,me quede loco, esto si que es raro raro.porque en un momento me salta este rollo , alguien estara modificando algo ? Saludos
Última Edición: 8 años 2 días antes por redlo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Estoy como loco 8 años 3 días antes #973

• chelo1223
Decir a todo esto que la instalación joomla la tenia modificada pero con 2 plantillas en las templates, esto tampoco puede significar nada con lo que me paso, por lo que ahora hice fue instalar joomla desde el archivo original y espero no pase de nuevo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Estoy como loco 8 años 3 días antes #988

• angeloblacio
Hola, aunque no me ha pasado eso en mi host de pago, pero si en mi host local de pruebas, recuerdo que lo que hice fue entrar a la base de datos a traves de phpaMyAdmin, y buscar la tabla que contiene las claves y pude cambiarla sin problema, pero lo mio fue error pues se me olvidó la contraseña, y como tu eres el administrador puedes entrar y hacer lo que quieras sobre la base de datos, pero por cualquier duda priemero haz un respaldo
El tema ha sido cerrado.

Re:Estoy como loco 8 años 2 días antes #999

• chelo1223
Si es un feo esto que me paso , pero ya lo solucione ¿creo? borron y cuenta nueva , debe haber sido que tenia el joomla descomprimido en el escritorio y quizas estube trabajando en sus archivos no me acuerdo , ahora lo instale de nuevo y desde 0 por lo que no tendria que pasar nada extraño.Con las base de datos aún no soy muy amigo , estaba por comenzar unas tutorias de PHP y MySQL pero me tope con joomla y prefiero ir a golpes de momento hasta poder sacar unos dominios a la luz y seguro que lo posterior sera hacer el curso PHP y base de datos que me ayudara mucho en todo esto, estoy empezando por el tejado jeje , pero creo que con un poco de empeño,la ayuda de esta Web y el poco manejo que tengo podre sacar las cosas adelante . Saludo
El tema ha sido cerrado.

Re:[RTO]Estoy como loco 7 años 11 meses antes #1134

• chelo1223
Me a pasado otra vez , con la diferencia que ya tenia el trabajo de unos dias, no entiendo hace 2 horas entro y todo normal vuelvo ahora y me salta la web del anterior host y no puedo acceder al administrador ya que la clave es la del otro host. Comento que baje el joomla nuevamente y lo instale tal cual por lo que mi antigua sospecha de haber modificado algo en el paquete de mi escritorio no vale . Si tienen idea gracias pero es que asi esto ..:blush: :blush:
El tema ha sido cerrado.

Re:[RTO]Estoy como loco 7 años 11 meses antes #1135

• Dimar
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
mmmmmmmmm

Tu hosting es gratuito o de pago??? (lo digo porque como dices que cambiaste las DNS)

Si es gratis, mejor que hagas un esfuerzo y te pases a un hosting de pago, algo que sea aceptable y te permita instalar tranquilo el joomla. Hay hosting económicos y muy buenos ;)

Las DNS no influyen en nada sobre el funcionamiento del Joomla.

Es tan sencillo como pasar todos los archivos del joomla a la carpeta raiz de tu hosting, que suele ser public_html ó www puediera ser otro pero los mas comunes son esos dos. Vas a panel de base de dato, creas una nueva base de dato, y luego vas e instalas tu Joomla con los datos de la base de dato.

No veo cual es el problema.:blink:

Seguro estas haciendo algo que no nos haz dicho. Hay que ser claros en las preguntas, y contarnos todos los pasos que estas haciendo, si de verdad quieres ayuda.

Exitos!!!
Es mejor enseñar, que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?
El tema ha sido cerrado.

Re:[RTO]Estoy como loco 7 años 11 meses antes #1136

• chelo1223
Bueno gracais por tu comentario , decir que esta funcionando nuevamente sin mediación de mi parte, en el servicio tecnico no me han dado una respuesta clara ya que me pidierón unos datos y sera mañana cuando digan algo. En cuanto he visto por ahi si puede ser la memoria cache de los DNS . pero no creo ya que fue hace dias el cambio , pero lo que comento es lo que hay y el problema es el porque no como instalar el joomla que en este caso htdocs , pero se agradese la opinión.
El tema ha sido cerrado.
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..