Sábado, 25 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Algunas cosas raras...

Algunas cosas raras... 8 años 6 días antes #939

• Granduke
Hola... Me estoy inicacndo en esto de Joomla, y me han sucedido un par de cosas a las q no les encuentro explicación.

He realizado una instalación límpia de 1.5.9 en local , la misma q subí a un servidor gratuito para ir haciendo pruebas, pero en la q tengo en el servidor cambíe en las preferencias generales el q los títulos fueran enlazables y se pudiera votar los artículos y me funciona perfectamete, cosa que en local no consigo q funcione, ni en las preferencias generales ni expecificando para el artículo en cuestión q sucedan ambas cosas.

Alguien me puede aconsejar??

Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Algunas cosas raras... 8 años 5 días antes #944

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Es posible que sea algo relacionado con la aplicacion que has elegido para instalar tu apache en tu ordenador. No todas funcionan bien y segun cual eliges utilizan una version u otra del php.
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Re:Algunas cosas raras... 8 años 5 días antes #948

• Granduke
Gracias Redlo... pero esto q significa entonces, que ciertas cosas de JOOMLA no funiconarán en según q servidor. Porque el servidor donde quiero publicar mi web ( y en la q también estoy haciendo pruebas) pasa lo mismo q en mi PC, solo que si en el artículo le digo q muestre la valoración de artículos y los títulos enlazables, solo me muestra el título enlazable, aunque en la configuración global esté activadas las 2 opciones.

Buff...

Re:Algunas cosas raras... 8 años 5 días antes #951

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Debes procurar tener las mismas versiones de php y mysql en tu pc y servidor, si no es mas que probable que en algunos aspectos te funcione y otros no.
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..