Martes, 28 Marzo 2017

Problema GroupJive

7 años 9 meses antes #3521 por babersix
Hola,

Tengo instalado el componente al cual tambien le he instalado algunos modulos y debajo de los mismos me aparecen datos como "2 GJ_MODULE_MEMBERS", al cambiar los paramentros del modulo me di cuenta que esta es la sentencia que indica cuantos miembros estan el grupo.

Ademas al entrar a la pantalla "funciones del miembro" tambien aparecen estas sentencias, cuando deberian aparecer los nombres de las cosas.

Como hago para solucionarlo?

Adjunto una imagen con las sentencias

Gracias de antemano
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes #3524 por redlo
Lo primero que tienes que hacer antes de seguir es terminar la taduccion. Asi no se puede trabajar bien. Cuando la termines la subes para compartirla con los demas y seguimos el rondo de preguntas .

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 9 meses antes #3527 por babersix
Buenisima idea...

Decime como lo traduzco!! que archivo tengo que abrir y como se, si no cambio algo que es netamente de programacion por la traduccion....:(

Saludos

7 años 9 meses antes #3529 por babersix
ok

supongo que sera el archivo spanish.php que se encuentra dentro de \components\com_groupjive\language\spanish\spanish.php, donde se encuentran traducciones a codigos similares (mas bien iguales) a las mismas que estan en las imagenes. Las cuales fueron traducidas por Lorenzo=Redlo= red lorenzo (esta bueno el nombre), por cierto como hago para que en el perfil no aparezca el nombre, ni da edad (se saca con el cumpleaños), ni el apellido, ....?
y tengo que poner el mismo codigo:
define('GJ_MAIL_GROUP','Enviar un email al Grupo');
cambiando los valores que se encuentran dentro de:
' '

Bien eso para el frontend y para el backend, cual es el archivo??

7 años 9 meses antes #3570 por babersix
hola,

ya lo traduje como creia y funciono porque lo subi.

Sin embargo no pude traducir algunas cosas que se ven en la foto (para mi son todos errores) y que quizas tienen algun significado de programacion..

1: Aparece cuando un miembro de un grup hace clic en "boletines del grupo"
2: Aparece cuando un registrado hace clic en "boletines del grupo" > "Explorar y editar Boletines del grupo"
3: Cuando un invitado hace clic en un grupo con la opcion "se requiere aprobacion" y luego nuevamente clic en participar en el grupo
4: Aparece cuando un invitado quiere entrar a un grupo con la opcion "se requiere aprobacion"

Quizas aparecen en otros errores, pero a mi me aparecieron al probar esas cosas.

Donde tengo que poner la traduccion para que lo puedan descargar y como es eso con el autor y esas cosa, si yo traduje solo algunas cosas??

Saludos
Adjuntos:

7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #3571 por Dimar
hola babersix

mmmmmmmmmm por ejemplo GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1 segun creo yo esta para traducirlo en un archivo .ini. Creo yo que cuando Redlo te decia que lo tradujeras, es porque esos errores dicen algo, que con lo que dice ahorita no ayuda en nada. Yo no conozco ese componente, pero mi recomendacion es (como siempre): Abre TODOS los archivos .php .ini .xml con el programa NotePad++ (es un editor de texto) y con el buscador del programa busca esas cadenas, GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1 / GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L2 etc......y todas las demas, al hacer eso encontraras para traducir. Seguramente te encontraras con que: GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1 lo veras en un archivo .PHP y en un archivo .INI y es en este ultimo donde tienes que colocar la traduccion.

Para publicar tu traduccion, al momento de dejar una respuesta aqui, encontraras abajo de donde se escribe dos opciones UNA: es para dejar imagenes como bien ya sabes hacer y la SEGUNDA: para dejar archivos. Entonces el o los archivos que quieres compartir los comprimes como archivo .zip y es ese archivo el que publicaras igual como si fuera una imagen.

Exitos!!!

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #3601 por babersix
Hola dimar, Gracias por tu rta!! :)

Ya abri todo y cada uno de los documentos que se encuentran dentro del componente "GroupJive", no hay ni uno .ini, las traducciones se encuentran dentro de un archivo spanish.php con codigos como: define('GJ_NEWGROUPCREATED','Se han creado los nuevos grupos'); Adjunto el documento con las traducciones hasta el momento.

Sin embargo los errores no los he podido traducir porque nose de que tratan y ademas no estan en un documento .ini, los he encontrado en los siguientes documentos y bajo el codigo que escribo:

GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1 y GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L2
Archivo en el que esta: member.php
Código en el que esta:

if (($g->type == 3) && (!checkuseractive($g->id,$_CB_framework->myId()) && !$admin)) {
HTML_wg::errorpage(GJ_NOTAUTH.'<br/>'.GJ_PLEASE_LOGIN, '', $g->id,'error');
return;
} else if (($g->type == 2) && (!checkuser($g->id,$_CB_framework->myId()) && !$admin)){
HTML_wg::errorpage('<a href="'
. cbSef("index.php?option=com_groupjive"
. "&action=gj.core.groups.sign&groupid=$g->id").'">'
. GJ_SIGN.'</a>', GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1.'<br/>'.[color=]GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L2[/color], $g->id,'error');
return;
} else if (($g->type == 2) && (!checkuseractive($g->id,$_CB_framework->myId()) && !$admin)){
HTML_wg::errorpage(GJ_PENDING, '', $g->id,'error');
return;
}

Archivo en el que esta: groups.php
Código en el que esta:

// types --> 1: GJ_OPEN 2: GJ_APREQUIRED 3: GJ_PRIVATE
$actions = '<ul id="gj_list_standard_funcs">';

$row->userActive = checkuseractive($row->id,$_CB_framework->myId());

if (($row->type == 3) && (!$row->userActive && !$admin)) {
HTML_wg::errorpage(GJ_NOTAUTH.'<br/>'.GJ_PLEASE_LOGIN, '', $row->id,'error');
} else if (($row->type == 2) && (!checkuser($row->id,$_CB_framework->myId()) && !$admin)){
HTML_wg::errorpage('<a href="'
. cbSef("index.php?option=com_groupjive"
. "&action=gj.core.groups.sign&groupid=$row->id").'">'
. GJ_SIGN.'</a>', [color=]GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L1[/color].'<br/>'.[color=]GJ_ERROR_JOIN_GROUP_L2[/color], $row->id,'error');
} else if (($row->type == 2) && (!$row->userActive && !$admin)){
HTML_wg::errorpage(GJ_PENDING, '', $row->id,'error');

GJ_MOSTRECENT_BUL
Archivo en el que esta: bulletin.tmpl
Código en el que esta:

<mos:tmpl name="bulletin">
<div id="bulletin-tmpl-wrapper">
<div id="bulletin-main-container">
<h3><mos:translate>GJ_GROUP_BUL</mos:translate> <mos:translate>[color=]GJ_MOSTRECENT_BUL[/color]</mos:translate></h3>

<div id="recent-bulletin-container">
<div class="bulletin-subject-header">
<div class="gj_bulletin-subject"><mos:translate>GJ_SUBJECT</mos:translate></div>
</div>
<div class="bulletin-createddate-header">
<div class="gj_bulletin-createddate"><mos:translate>GJ_CREATED</mos:translate></div>
</div>
<div class="bulletin-username-header">
<div class="gj_username"><mos:translate>GJ_USERNAME</mos:translate></div>
</div>
<div class="clearfloat"></div>
<!-- end recent-bulletin-container -->

Nose como puedo seguir, gracias :side:

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #3602 por redlo
Haz me un favor dime, que version utilizas? la version 30a de GroupJive es una version no definitiva, de hecho llevan desde la 29a asi. En la 30a hay algunas cosas que se deberian adaptar para la traduccion, de hecho he visto un Hack al respecto. Aqui lo teneis. Reemplazar los archivos y añadir el idioma castellano renombrando uno de los dos que hay que son ingles y aleman.

Sucede lo mismo en extensiones como jomsocial en la parte del admin, que solo se podia traducir a un idioma. con este hack se solventa la mayor parte.

7 años 9 meses antes #3736 por babersix
Hola Redlo,

Tengo la version 29 que saque de aca!! :) :blush:

No entiendo bien que tengo que hacer... Tengo que subir el archivo que me decis por ftp y remplazar german.php (renombrado spanish.php) por spanish php?? y tambien el archivo member_list.tmpl (que esta dentro de components/com_groupjive/templates/default) y los otros archivos que estan dentro del administrator??

Cuando lo renombre el archivo va a tener todo en aleman y ahi tengo que traducir todo lo que esta dentro de define??

Saludos :lol:

7 años 9 meses antes #3779 por redlo
Descargate la ultima version, desinstala la actual y te comento. Aqui te dejo esa version y disculpa la tardanza que he estado un poco liado.

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..