Lunes, 27 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instalación en localhost

Instalación en localhost 7 años 8 meses antes #3497

• DeM
Hola a todos.
Hace unos días decidi instalarme Jommla 1.5.11 en forma local. Finalizado con éxito la instalación y poniendome pilas para comenzar a desarrollar mis pruebas, noto que despliega una página principal sin ninguna hoja de estilo, totalmente aspera. La cosa no termina ahi, al tratar de ver el inicio de la web joomla esta me envía al inicio de mi servidor localhost (el joomla lo tengo instalado en: http://localhost/joomla/). Por las dudas, volvi a reinstalar y en esta oportunidad, atendiendo si no me salteé algunos pasos y lo mismo. Busque de arriba a abajo a ver si no encontraba el punto a donde decirle a mi joomla que su directorio queda en /joomla y no en localhost. Ingrese desde administración, configuration.php, agote mis ultimos recursos y me quedó preguntar a los amigos de "solojoomla" donde esta el error, en joomla 1.5.11, mi servidor local (KFWS Server sobre Win XP) o directamente el mio.
Agradecería una mano en esta duda y saludos desde Asunción Paraguay.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Instalación en localhost 7 años 8 meses antes #3498

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Muestra aqui las lineas de las rutas absolutas 18 y 19 de tu archivo configuration.php

Empiezan asi:

var $log_path = '/XXXXXXXXX/joomla/logs';
var $tmp_path = '/XXXXXXXX/joomla/tmp';

Donde la X son las rutas absolutas y deberia terminar asi. Al ser en local y en windows deberia empezar con la Unidad C:/
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
Última Edición: 7 años 8 meses antes por redlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..