Miércoles, 29 Marzo 2017

Group Jive dudas

7 años 9 meses antes #3495 por babersix
Hola,

He instalado el componente GroupJive 1.7 v0.29a tengo unas dudas y errores:

1. Cuando intento crear un grupo al guardarlo me aparece el siguiete cartel de error "groupJiveGroup::check failed GJ_NO_ADMIN" y no me permite crear grupos. :angry:

2. Como hago para integrar el componente al perfil de mis usuarios? osea que puedan ellos crear grupos? Instale un plugin para CB pero solo dice si pertenece o no a un grupo. :(

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 9 meses antes #3499 por redlo
Por lo que te indica ese cartel no has accedido como admin que es seguramente el nivel de permiso para crear un grupo

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 9 meses antes #3509 por babersix
iups!!!

Tenias razon, habia intentado crear un grupo con el superadministrador y no funciono, pero me hice una cuenta administrador y funciono. Que raro que el super administrador (q es superior al administrador) no pueda crear grupos!!

Saludos y gracias!

7 años 9 meses antes #3520 por babersix
y ... Como hago para integrar el componente Group Jive al perfil de mis usuarios? osea que puedan ellos crear grupos?

Instale un plugin para CB pero solo dice si pertenece o no a un grupo y para que los usuarios puedan ir a las "funciones del miembro" tienen que hacer clic en alguno de los modulos que instale (que son: grupo nuevo, grupo mas grande...).

7 años 9 meses antes #3536 por redlo
Ahora mismo los de Joomlapolis tienen un hilo abierto sobre GroupJive. Sigue este hilo --> www.joomlapolis.com/component/option,com...w/id,100178/catid,7/

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..