Sábado, 27 Mayo 2017

Idioma Español EasyDiscuss

1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #36748 por redlo
El archivo que te he pasado es de la adminitración y se ha de subir a /administrator/language/es-ES/ que es la parte que le corresponde a la adminitración para el tema de los idiomas. Si lo has subido donde dcies, no te va a funcionar.
Luego habras visto la captura que he subido y que te demuestra que SI funciona, y si lo has hecho bien y no te funciona, el problema esta en otra parte.

Saludos

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

1 semana 1 día antes #36750 por hezckar
No, lo que quiero decir, esque del zip que me pasaste que te daron los de transifex, (no el que me has pasado) el archivo "easydiscuss_frontend_es_ES" lo renombré a "es-ES.com_easydiscuss.ini" (sin las comillas) y lo he subí a "/language/es-ES/" para traducir el Frontend

3 días 10 horas antes - 3 días 10 horas antes #36754 por redlo
¿Y no te funciona una vez cambiado el nombre correctamente?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

3 días 2 horas antes #36758 por hezckar
No, por lo que vi, parte si se me puso en español pero muy poca, a lo mejor dos o tres partes de 50 que hay y ya esta, por eso dije medio bromeando que si estaba al 5% gratuito, porque me traduce muy, muy poco. de hecho, lo que yo tengo traducido hasta ahora que según Transifex es un 32% parece estar mucho más traducido. (Del backend si que esta bastante traducido, pero le doy bastante más prioridad al frontend, bueno, yo y todos supongo)