Miércoles, 29 Marzo 2017

imagenes excelentes

7 años 10 meses antes #3186 por owake
quisiera saber si alguno de ustedes conoce como se llama este tipo de imagenes es que la vedad son muy bacanas y no encuentro pag, eso muñequitos blancos si cara.

si conocen algun sitio les encargo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #3192 por tuxmerlin
Son similares a las de webempresa.com, jajaja. están buenas.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

7 años 9 meses antes #3195 por redlo
No... son las de webempresa y otros como Comunidad Joomla. Lo que el quiere decir es de donde sacan esas imagenes del monigote y como cambiarlas a tu antojo es posible que pertenezcan a un software desde el cual se le pudiera posicionar. El estilo me recuerda un filtro que habia en GIMP pero no estoy seguro.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 9 meses antes #3196 por owake
si eso es lo quiero decir me parecen muy buenas ojala pueda conseguirlas, o si me pueden ayudar les surgiero que me ayuden si existe algun software o portal donde encuentre estas imagenes, por lo menos los nombres.

7 años 9 meses antes #3214 por dagget
Pues yo buscando como siempre imágenes para webs de clientes las vi una vez en algún banco de fotografías libres de derechos, lo que no se decirte es si era istockphoto o stockexpert y mucho menos el tag por el que están clasificadas, busca en los bancos de fotografías inventandote tags de búsqueda que fijo te aparecen unas cuantas.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

7 años 9 meses antes #3389 por babersix
Hola,

Yo tambien las he buscado hace tiempo, asique tengo un listado de ellas:
    gfx.programasfull.com/descargar-gold-guys.html (sin las 3 w) - En esta pagina se pueden descargar una cuantas

russo-el-teacher.blogspot.com/2008/08/gold-guys-ebony-cartoon.html (sin las 3 w) - En esta pagina se pueden descargar una cuantas

En estas se pueden COMPRAR
    bigstockphoto.com/core.php?infoac=Q7dJfp45fU&you=1

shutterstock.com/pic-30687499-gold-guy-balancing-on-gold-dollar-coin.html

Saludos y suerte

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..