Viernes, 24 Marzo 2017

Busco socio para hacer webs joomla constante

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2928 por senci
Busco un socio para crear webs rapidas a clientes que sea constante..
un poquito cada dia y se pueda adaptar y ajuntarnos kada dia un rato por el messenger
y hacer nuestros trabajos.

Se valora si sabe de photoshop, flash, css, html, php... sera valorado..
Pero sobretodo JOOMLA lo domine a la perfeccion y Virtuermart.

Se busca k sea una persona enrollada simpatica.. trabajadora..
y k se moje un poco en el asunto..

HAY UN MONTON DE PAGINAS POR HACER..

agregarme al msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #2935 por redlo
Hola Senci sabes donde puedes encontrar gente que se dedique a eso.... pues en freelance.solojoomla.com y de paso cuando se anime la cosa hacerte con nuevos clientes.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 10 meses antes #2965 por tuxmerlin
Excelente respuesta Redlo... jajajjaaj... ahí encontrará muchos dispuestos (me anoto, que necesito laburar urgente!!!!)

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

7 años 10 meses antes #2981 por medusa
redlo escribió:

Hola Senci sabes donde puedes encontrar gente que se dedique a eso.... pues en freelance.solojoomla.com y de paso cuando se anime la cosa hacerte con nuevos clientes.

Amigo redlo esa web es un caño.. con que componente armas las ofertas y demandas.. ???

5 años 7 meses antes #21879 por rseales
hola,,aun estas en buscad e ese socio? conversemos y charlemos sobre el tema. tengo skype rseales contactame

5 años 7 meses antes #21889 por studioweb77
me pongo a sus ordenes para poder empezar a trabajar mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al de gmail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..