Martes, 28 Marzo 2017

Problema con templates de 3 columnas

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2871 por zaratustro
Un saludo para tod@s el equipo solojoomla y usuarios:

Escribo de nuevo para exponer un problema con las templates de 3 columnas para joomla 1.5.
Ahora tengo una de dos columnas en mi web que funciona estupendamente, pero el caso es que quiero poner un template de 3 columnas para dar una visión de portal a mi web, pero tras probar con varias templates, me e encontrado con el problema de que el texto de las noticias invade la tercera columna, con lo cual se queda la noticia cortada por la mitad.
A continuación pongo una imagen de lo que me ocurre con una imagen tomada de la template ja purity:

Como podéis comprobar la noticia invade el espacio donde aparece la tercera columna en la que están los anuncios, y es lo mismo que me ocurre con cualquier template de 3 columnas para joomla 1.5.
Como podría solucionar este problema para que me funcionen esta clase de templates sin que invada el texto a la tercera columna?

Atentamente Zaratustro
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #2876 por tuxmerlin
Pueden suceder dos cosas:
1- La configuración de la plantilla.
2- La edición de los artículos.

Para lo primero, asegurate que la configuración de la plantilla, donde dice "Template width" esté seleccionado "Specified in percentege (fluid)".
Para lo segundo, abre tus artículos y mira el código fuente a ver como fueron grabados.

Me inclino más a que sea lo primero

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

7 años 10 meses antes #2877 por tuxmerlin
Perdón me olvidé de decirte que si los artículos están justificados todo se va al joraca, jajajjajaj. Tal vez ahi puede estar el problema también.

Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..