Lunes, 27 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como quitar mensaje, Bienvenido a la pagina principal .

como quitar mensaje, Bienvenido a la pagina principal . 7 años 9 meses antes #2813

• graciano
que tal a todos recientemente estoy usando joomla y quisiera saber como puedo quitar o modificar el mensaje:
Welcome to the Frontpage de la pagina principal,
hay por favor
Última Edición: 7 años 9 meses antes por redlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:como quitar mensaje, Bienvenido a la pagina principal 7 años 9 meses antes #2814

• joomla
Debes acceder a tu administracion, en el menu horizontal, Menus / Menu Principal / y pinchas en Incio . Una vez aqui, a la derecha de tu pantalla, debes seleccionar "Parámetros - Sistema" , observaras las posibilidades que se te ofrecen para configurar, como mostrar o no "Muestra el título de la pagina". Cambiar el mismo etc..
Última Edición: 7 años 9 meses antes por redlo.

Re:como quitar 7 años 9 meses antes #2815

• chelo1223
No estoy seguro pero en el menu principal en inicio , luego parametros del sistema y ahi indica el saludo de bienvenida. Si lo tienes en ingles sera por la plantilla pero prubalo y si no lo dices ,suerte. PD: jommla me has ganado`por segundos jeje.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por chelo1223.

Re:como quitar 7 años 9 meses antes #2823

• graciano
gracias problema resuelto.:P
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..