Viernes, 24 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como hacer imagene minis

Como hacer imagene minis 7 años 9 meses antes #2776

• qcdar
en los articulos yo creo mi nota con imagenes y texto

luego uso una por decir una imagen de 400*300 y un pie de imagen eso lo pongo que de entra y luego con "leer mas" sale el demas contenido

pero mi duda como hacer que esas imagenes se hagan mini automaticamente o algo asi (ya se que hay la propiedad en imagenes de reducir ) pero yo quiero de manera automatica ya que si a la entrada manejo dos columnas y una nota principal cuando la nota principal pasa a una de las columnas pues se descudra todo por el momento le puse una columna a mi pagina espero su ayuda

mi pagina
www.municipiosyucatan.com/web/
Última Edición: 7 años 9 meses antes por redlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Como hacer imagene minis 7 años 9 meses antes #2777

• joomla
Puedes utilizar Simple image Gallery de Joomlaworks.gr --> DEMO : www.joomlaworks.gr/content/view/17/42/ para descargar la version gratuita que es la que utilizo aqui lo puedes hacer desde la pagina principal.

Otra opcion es el plugin que redimensiona y genera una imagen en miniatura --> www.solojoomla.com/plugin-generador-de-miniaturas.html

Re:Como hacer imagene minis 7 años 9 meses antes #2790

• qcdar
Otra opcion es el plugin que redimensiona y genera una imagen en miniatura --> www.solojoomla.com/plugin-generador-de-miniaturas.html

me baje este al parecer el que mas necesitaba, ya lo instale y segun todo bien luego lo active en plugin ahora cuando haga lo del paso 7 que es la reduccion funciona se hace mas pequeña pero lo que segun debe hacer el paso 8 que es cuando le demos clic se muestre de tamaño original no lo hace y adema al tener activado el plugin las imagenes que tenia que con propiedad de imagen las hice mas pequeñas no salen solo salen los espacios con un cuadrito con una x (se supone ahi la imagen )no se si hay que darle algun permiso a las carpetas o algo

de antemano gracias
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..