Miércoles, 29 Marzo 2017

Posiciones y medidas

7 años 10 meses antes #2747 por cmos486
Hola tengo una plantilla que dispone de la posicion User5 y quiero añadir codigo de youtube en panoramico, pero lo ajusto mas o menos el codigo de youtube para que no tape nada pero para que se vea panoramico tengo que meterlo a 300px y asi lo meto a 300 se sobrepone en una barra y me gustaria saber en que fichero tendria que editar para poder ampliar "User 5" de 250px a 300px Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #2748 por dagget
User5 ha es un identificador de capa por lo que estará situado en un css, normalmente se encontrará en templates/tu_template/css/template.css pero algunos desarrolladores de templates les da por dividir el template en dos o tres puediendose llamar de cualquier forma pero siempre en ese directorio templates/tu_template/css

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

7 años 10 meses antes #2749 por cmos486
vale, pero en ese archivo si busco user5 no sale en ninguna parte

7 años 10 meses antes #2757 por dagget
Bueno puede que el div contenedor se llame de otra manera y en joomla se llama user5 pq asi le han llamado en el xml, si esta online la web pasame el enlace y te dire como se llama lo que has de buscar.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..