Viernes, 24 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas en la autenticacion / contraseñas olvidadas

Problemas en la autenticacion / contraseñas olvidadas 7 años 9 meses antes #2730

• codebyte
Hola comunidad de joomla
Quisiera que me ayuden a resolver un problema que tengo

lo que pasa es que no recuerdo exactamente si me pidio en la instalacion
un usuario o contraseña o talvez exista una cuenta por defecto que yo no sepa para acceder a la gestion de contenidos de joomla.

la verdad es que soy principiante es por eso que no tenga idea de como resolver esto....

plis helpme!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Problemas en la autenticacion / contraseñas olvidadas 7 años 9 meses antes #2731

• dagget
  • Fuera de línea
  • Gold Boarder
Pues por defecto el user es admin lo que pide es un password y lo pide por duplicado para verificar que es correcto. Tienes dos opciones o entrar en la base de datos y cambiarlo (cosa que no es tan simple como poner 123456 ya que lo que requiere es un password encriptado) o bien utilizar algun script que te permita cambiar ese password.

En mi web tienes uno que justamente hace eso... www.joomlanetprojects.com/index.php?opti...&func=fileinfo&id=17

Lo pones en la raiz del joomla y lo ejecutas desde el navegador, te pedira que elijas entre modificar user o crearlo, los datos de acceso y el nombre de user a quien quieres cambiar el password, le das los datos le pones admin o un nombre nuevo si querias crear uno nuevo y un password.
CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..