Martes, 28 Marzo 2017

Ayuda con este problema[RTO]

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2649 por Krlos
Buenos dias amigos espero que me pueden ayudar con mi sitio en joomla 1.5
lo que pasa esque yo estoy usando el joomla 1.5 y el template JA_Teline_II
y como veran ese template es blanco de naturaleza y lo que ise yo es cambiarle de color todo perfecto chvr ... pero hay algo que no encuentro para poder cambiar mi unico problema es el siguiente ... aqui les dejo mi pagina

www.myworldpromotions.com

aver si ustedes entran y veran que es de otro color pero al darle click en la parte de arriba donde dice Iniciar Seccion , Registrate aqui ... se abrira una ventana flotante donde uno puede logearse y registrarse pero sale en fondo blanco me gustaria cambiarle de color a negro igual que la pagina aver si me ayudan que es lo que debo editar y que debo buscar en los css para poder cambiarles los colores gracias estare aqui pendiente para darles mas infor de mi problema ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2652 por Dimar
Eso lo cambias dentro del modulo de login, no recuerdo como se llama ese modulo, pero busca en el backend el listado de los modulos para saber cual es ó busca cual es la carpeta donde esta ese modulo. Eso que quieres hacer NO lo cambiaras en los archivos CSS de la plantilla.

Disculpas me equivoque es ó no y

Exitos!!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

7 años 10 meses antes #2681 por dagget
El problema es que te coge el color blanco del contentpaneopen de tus noticias, no se si eso se encuentra en el propio template o en un css aparte pero creo que si localizas o añades tu esto funcionará:

form#josForm {

color: #000000;

}

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

7 años 10 meses antes #2685 por Krlos
Gracias ese codigo me funciono perfecto y le puso color a las letras Chvr man ! salud2:P

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..