Jueves, 30 Marzo 2017

Cómo arreglar problemas con mi configuración de DNS[RTO]

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2548 por alessa118
Hola, he estado recibiendo el siguiente mensaje, y quisiera saber si alguien podría orientarme si (y cómo) arreglarlo desde joomla! En todo caso, conozco podo del tema y agradecería que me expliquen con detalle, sin suponer que sé porque no sé.

Muchas gracias de antemano,

From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Subject: [ipcheck] Problems with dns setup on vps.mydomain.net
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Date: Thursday, April 30, 2009, 7:01 AM

IMPORTANT: Do not ignore this email.
The hostname (vps.mydomain.net) resolves to . It should resolve to 75.127.89.32. Please be sure to correct /etc/hosts as well as the 'A' entry in zone file for the domain.

Some are all of these problems can be caused by
/etc/resolv.conf being setup incorrectly. Please check this file if you
believe everything else is correct.

You may be able to
automatically correct this problem by using the ' Add an A entry for your
hostname ' under ' Dns Functions ' in your Web Host Manager

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #2551 por redlo
Hola, creo que deberias contactar con tu proveedor de hosting, que imagino seran los que manejan ese aspecto. Si tienes el control de tu dominio aunque este en un hosting gratuito podrias tu misma revisar a donde apuntan tus DNS configuradas desde el panel de acceso al control de tu dominio. Solo debes saber cual es son las DNS que utiliza el alojamiento donde quieres tener tus archivos con tu dominio.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 10 meses antes #2552 por alessa118
Gracias por el consejo. Me comuniqué con mi proveedor de hosting (que tiene chat a las 24 horas) y me ayudaron a configurar correctamente hacia donde apuntaba mi DNS. Parece que estaba mal asignado el IP de mi dominio.

Gracias nuevamente y saludos.

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..