Jueves, 30 Marzo 2017

Busco Logo Nuevo para Solojoomla

7 años 11 meses antes #2090 por redlo
A ver amiguetes de Solojoomla.... Quien va a ser esa alma caritativa que me va a diseñar un logo nuevo para solojoomla.. Solo pido 2 cosas, que incluya los colores negro y narranja (el narranja debe ser el mismo que el icono de rss feeds que hay abajo) y que tenga las medidas del actual 277x42.

Se revisaran todos los diseños (espero que uno al menos se acuerde de mi). Elegire el que mas me guste, seguramente algunos no esten deacuerdo con mi eleccion, pero es lo que hay :).

El ganador se va a llevar.... mis gracias y nada mas.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes - 3 años 3 meses antes #2096 por owake
este logo lo habia dise;ado para mi web pero pues quisiera dar mi granito de arena, en el caso de que sea de su agrado la mandare al tamoño con el texto SOLOJOOMLA y con correciones, espero les guste..

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2110 por redlo
Primera respuesta, ufff pensaba que nadie me fuera a contestar, siempre es de agradecer. Gracias amigo. De momento eres el primero de la lista :)

El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2111 por owake
tengo en archivo psd solo es cambiarle tama;o y texto,, mejor dicho esta listo.
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2114 por skullzgroup
RedlO puede ser un poco más grande la imagen,es que la medida que tu pides es demasiado pequeña como para recrearse un poquito en diseño.Dado que la altura no da mucho juego.Estoy haciendo algo a ver que freakeada me sale,espero que sea buena.LOL
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2115 por redlo
Esto se anima señores.... No si al final voy a tener que dar un premio y todo. :blink:

El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2119 por Dimar
jajajajajaajjaajaj que bueno.

Yo en diseño grafico estoy frito (muerto, mal) aunque para cambiar el color y esas pequeñas cosas soy excelente :D

de hecho el logo de mi proyecto web me lo esta haciendo un primo jejejejejeje

Exitos!!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2147 por Motion Graphics
voy a ver que se me ocurre para el logo de tu pagina ya que hay que devolver todo lo que uno aprende
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2151 por skullzgroup
Motion Graphics escribió:

hay que devolver todo lo que uno aprende

Gran frase Motion,ojala la mitad del planeta pensara igual que tu socio y toda nos funcionaría mejor.
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #2152 por alakentu
@Redlo

Tus gracias... Y nada más?

No no no no yo quiero pasta, pasta con salsa de tomates y queso parmesano...! :)

Jajajaja, a ver quien se anima ha crear el logo.. Y si pueden creenme una firma más bonita que la mía!

Saludos

NO hagas SPAM, Buscar antes de posteares mejor así se obtiene más r
El tema ha sido cerrado.

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..