Domingo, 28 Mayo 2017

Necesito ayuda sobre una plantilla joomla.

8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #2004 por raulcabaas
Me gstaria saber como puedo modificar el ancho de la parte de mis noticias para q no se me quede un margen a la derecha en negro.Mi pagina web es:

www.hdrip.totalh.com

Por favor alguien puede ayudarme.Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #2005 por redlo
¿El joomla que utilizas es Joomla 1.0.15 ? y la plantilla cual es...o es de creacion propia...

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #2007 por raulcabaas
joomla 1.59

plantilla: LernVid.com_Diablo_III

Gracias

8 años 1 mes antes #2009 por redlo
Esta plantilla esta visible seleccionandola desde la columna izquierda de esta web www.joomla.templatki.com/ . Si te fijas esta diseñada para pantallas de 1280x... y se visualiza perfectamente. Seguramente desde el archivo params.ini dentro de la carpeta /templates/TU PLANTILLA pueda ser o ha sido modificado para pantallas de 1024x... si lo pones, por ejemplo a 1200 seguramente el espacio se ajuste. Dime algo.

8 años 1 mes antes #2013 por raulcabaas
en el parms.ini de mi planti lla solo pone:

colorVariation=dark

solo eso.gracias

8 años 1 mes antes #2014 por redlo
Deduzco viendo tu web que solo has colocado un articulo en tu web de inicio y parece ser que no lo has redactado directamente, introduciendo tablas dentro del mismo. Prueba redactar otro articulo solo con texto, desactiva el que tienes ahora mismo y activa el nuevo en la pagina de inicio, seguramente vera con ese espacio desaparece.

8 años 1 mes antes #2015 por raulcabaas
Si efectivamente escribiendo solo letras ocupa todo.Pero que hago para que se reduzca ese espacio.No quiero ocuparlo, quiero que desaparezca.

8 años 1 mes antes #2017 por redlo
Como antes te he comentado esta plantilla se diseño para visionar en pantallas 1280x768 y para reducirlo a un tamaño de 1024x768 tienes que tocar el codigo. el problema no es este, si no tu forma de introducir los contenidos. Podrias repartir en varios contenidos los que muestras en tu pagina de inico. Primero ve a tu admin y en Menus / Menu Principal / Inicio pincha y en "Parámetros - Básico" tienes las opciones para que se muestre mas contenidos en tu pagina de inicio. Por ejemplo el numero de contenidos, las columnas (recomiendo una, por defecto se muestran 2)...

8 años 1 mes antes #2024 por Dimar
Hola!!

No conozco la plantilla, pero puedes revisar en la configuración de la plantilla arriba en extensiones -->> gestor de plantillas y busca hay tu plantilla y entre sus opciones (si es que las hay) ve si encuentras algo sobre 1280x768 o algo parecido.

Si no, tendras que tocar el codigo en el archivo .CSS de la plantilla, antes has un Backup del archivo. Si quieres tener tu pagina con las dimensiones y espacios que deseas, y el color etc... debes tocar el codigo e ir viendo los resultados.

Puedes leerte estos manuales:

www.librosweb.es

Son excelentes.

Exitos!!! ;)

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

8 años 1 mes antes #2038 por dagget
Creo que si en el css donde pone td.contentpaneopen le das un width de 692 ocuparias todo el ancho.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399