Viernes, 28 Abril 2017

hola... ¿existe un complemento,modulo o plugin para juegos?

8 años 2 semanas antes #1983 por ramseshatem
hola... en mi web www.LoRarito.com quiero implementar una seccion de juegos flash... pero no quiero tardarme horas haciendolo en html ademas quiero que funcione con mi joomla no existira una extencion donde pueda hacer eso de lo mas facil donde añadir un juego sea escojer la categoria ponerle el titulo una descripcion y la direccion del archivo .swf y el se encargue de el resto, donde pueda crear mis categorias e incertar juegos con solo esos simples pasos juegos flash en la web donde ponga un link en el menu principal y llege a un home de juegos personalizable y facil de usar...

¿sera que existe o estoy pidiendo mucho? si existe... ¿me podrian decir donde descargarlo gratis? y... si es en español muchisimo mejor.... les agradesco mucho paz a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 2 semanas antes #1992 por Dimar
Revisa por aqui: www.extensions.joomla.org/extensions/sports-&-games

Si no sabes ingles, utiliza el traductor de google.

Es mejor enseñar , que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?

8 años 1 semana antes #2034 por weaboy
Yo tengo instalado el Pu Arcade y m efunciona bien , solo tengo un pequeño problema a la hora de registrar las puntuaciones , pero por lo demas bien.

7 años 9 meses antes #4908 por ramseshatem
hola... revise el Pu Arcade... pero no hay para joomla 1.5 si no solo el modo herrado... quiero algo que sirva para el joomla 1.5 native

7 años 8 meses antes #5531 por ramseshatem
en respuesta a mi pregunta :blink: encontre el complemento ideal para mi web... para incertar juegos aca se los subo :laugh: es para joomla 1.5 y es completamente en licencia GPU ;)

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Disfrútenlo...

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.