Viernes, 24 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿como elimino bienvenidos a la portada de mi joomla?

¿como elimino bienvenidos a la portada de mi joomla? 7 años 10 meses antes #1978

• ramseshatem
hola... tengo un Joomla actualizado a su ultima vercion en mi web www.LoRarito.com funciona bien, y normalmente pero tengo un pequeño problema... quiero eliminar el Bienvenidos a la portada que aparece en la portada :unsure: ¿lo ven? bueno... por favor diganme como puedo quitar eso ya que ocupa espacio y se ve tonto
Última Edición: 7 años 10 meses antes por redlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿como elimino el MOLESTO bienvenidos a la portada de mi jom? 7 años 10 meses antes #1979

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Debes acceder a "Muenus / Menu Principal / Inicio" a la derecha en "Parámetros - Sistema / Muestra el título de la pagina" seleccionas la opcion NO y de paso cambias el texto con el que mejor le venga a tu sitio web ya que ese mismo se muestra en los navegadores arriba a la izquierda.
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Re:¿como elimino bienvenidos a la portada de mi joomla? 7 años 10 meses antes #1980

• ramseshatem
:laugh: whaoooooo!!! mil gracias no crei que fuera tan simple... fue facilisimo... mil gracias amigo... :woohoo:
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..