Domingo, 26 Marzo 2017

Tildes se muetran con �

7 años 11 meses antes #1891 por Motion Graphics
Hola amigos del foro les cuento que mi pagina se lleno de este signo feo � acabo de actualizar al 1.5.10 y antes me salian pero solo en el modulo minifrontpage y ahora sale en el componente jomsocial, ya probe instalar el idioma otra ves y nada.

pueden ver en www.elprogresoparatodos.com

agregado tambien ya no me deja subir imagenes a rsgallery2 porque al descomprimir el paquete las fotos tienen un "ñ" entre el nombre y parece que no las reconoce, por favor si alguien me puede ayudar porque la pagina se ve muy fea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes #1893 por redlo
Si solo has actualizado los archivos de la 1.5.10 sobreescribiendo los tuyos ese no es el problema. Si te fijas donde te sale eso son letras con acento o simbolos. Esto tendra mas que ver con la codificacion del idioma en tu base de datos. Si has hecho una actualizacion en tu base de datos es posible que sea este el problema. Leete esto: www.solojoomla.com/codificacion-utf-8-en...atos-joomla-1.5.html

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 11 meses antes #1894 por Motion Graphics
pues no he tocado la base de datos tenia la version 1.5.9 y subi los archivos de actualización, como te cuento el problema ya me habia aparecido creo que fue cuando actualize a la version 1.2.9 pero solo me afectó el modulo minifrontopage.

7 años 11 meses antes #1895 por redlo
Que cosas mas raras . jejeje. Comentale a los de tu hosting si han hecho alguna actualziacion en el server.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..