Sábado, 25 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [RTO]Por si les llega a pasar, bloqueo imagenes....

[RTO]Por si les llega a pasar, bloqueo imagenes.... 7 años 10 meses antes #1657

• Dimar
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
Hace unos dias, tuve problemas para ver las imágenes que subia a mi hosting, de hecho el servicio tecnico de mi hosting me cambio de servidor, teniendo igual el mismo problema, hasta que buscando y buscaaaaandooooo mas detenidamente y con calma por google encontre que el problema era el bendito Skype, solo lo elimine y SAAASSSS fuera problema.

De hecho mi programa WampServer el cual utilizo para trabajar en local, no se abre completamente cuando el Skype esta habilitado, tengo que cerrarlo y volver a reiniciar los servicios del WampServer.

Adios Skype :(

Exitos!!! ;)
Es mejor enseñar, que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?
Última Edición: 7 años 10 meses antes por redlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Por si les llega a pasar, el Skype bloquea las imagenes..... 7 años 10 meses antes #1679

• Dimar
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
Disculpen no era el Skype :dry: era mi cliente FTP que lo tenia configurado en Tipo de Transferencia ASCII que hace unos dias lo cambie porque una aplicacion lo requeria, y no me habia acordado de eso :D

Aunque lo que si me genera problemas es el WampServer cuando lo ejecuto no se abre por completo, tengo que cerrar sesion en el Skype y reiniciar los servicios del WampServer.

De regreso con Skype :cheer:

Exitos!!!
Es mejor enseñar, que dar la solución. ;)

Desde cuando no haces un Backup de tu sitio?? :dry: y que estas esperando?
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Dimar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..