Miércoles, 29 Marzo 2017

Necesito una extension

8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #1464 por RodrigoZ
Hola

Necesito una extensión de joomla 1.5 para hacer lo siguiente:

administro la web de mi centro de estudiantes de mi facultad y queremos poner una lista de libros que hay en nuestra biblioteca.

la idea es poner: el nombre del libro, autor, editorial y cantidad de libros en stock.

no pude encontrar una extensión que haga eso. o bien otra que se pueda adaptar a tal fin.

espero sus respuestas. gracias y saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 semana antes #1465 por redlo
Quieres hacer un catalogo y cuando se retire un libro que coste en la contabilidad del stock. ¿Correcto?

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 1 semana antes #1467 por RodrigoZ
gracias por responder.

mira, no necesariamente, solo quiero que este la lista de libros que hay en la biblioteca y la cantidad para la consulta de los usuarios/alumnos.

basicamente, seria una tablita con los datos que mensione y un pequeño buscador para buscar libros en particular.

gracias.

8 años 1 semana antes #1468 por redlo
Habra que mirar en el JED si hay algo para Joomla1.5 ---> extensions.joomla.org/ aqui tienes el 98% de las extensiones existentes para Joomla

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 1 semana antes #1476 por dagget
Supongo que necesitas un componente que muestre los libros con esos campos que mencionas con una parte administrativa donde dar de alta o borrar libros. Y por otro lado un módulo buscador que sea capaz de extraer información de ese componente...

Yo no conozco ninguna extension de este tipo pero en Joomla! Projects podemos hacertelo a medida si no encuentras ninguna extensión afín, si te interesa presupuesto hazmelo saber por mail.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..