Viernes, 24 Marzo 2017

cambiar el formato al imprimir

8 años 1 semana antes #1362 por carlosll
Hola a todos, igual es una chorrada, pero no se me ocurre como hacerlo.

El caso es que en los articulo que publico en los que pongo "citas, ladilllos" o como querais llamarlo a la hora de imprimir el formato sale muy similar al resto del texto y por lo tanto se mezcla con el resto del texto dando lugar a confusion. me gustaria que lo que está marcado con <blockquote> o no salga a salga con el formato muy distinto para distinguirse...

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

8 años 1 semana antes #1369 por redlo
No entiendo muy bien lo que expones. Podrias dar un ejeemplo visible.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

8 años 1 semana antes #1376 por dagget
No se si esto te vale pero existe un tipo de hoja de estilos llamada type="media/print", lo que definamos en esa hoja css puede tener atributo "visible" o "hidden" para que no aprezcan impresos ciertos tags.

CEO at Joomla! Projects
CEO at GWErp
Linux user number #470399

8 años 1 semana antes #1401 por carlosll
dagget escribió:

No se si esto te vale pero existe un tipo de hoja de estilos llamada type="media/print", lo que definamos en esa hoja css puede tener atributo "visible" o "hidden" para que no aprezcan impresos ciertos tags.

Si creo que eso me serviria, si le ppuedo poner algo oculto para la impresion puedo meter la cita en concreto... voy a investigar sobre esto que me dices....

no obstante os dejo un ejemplo para que veais lo que digo, veis el ladillo a la derecha, pues al pinchar el icono imprimir se mezcla con el texto y lo lia.....

gracias

www.revistafusion.com/20090212725/Firmas...-naciones-unidas.htm

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..