Sábado, 25 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos

problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos 7 años 11 meses antes #1267

• Magic
:S estaba tratando de aprender a configurar htaccess.txt y sin mas lo he renombrado a .htaccess.txt y ya no puedo acceder a mis archivos...... Ni desde el ftp, ni desde el servidor.... me va a dar algo! :blush:
¿Alguien me puede ayudar por favor?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos 7 años 11 meses antes #1271

• medusa
debes renombrar el archivo( htaccess.txt ) a ( .htaccess ) sin nada mas.. si esto no funciona se puede deber a que los permisos no te permitan editar o borrar algun archivo.
En tal caso llevalos a 777 ( manosealos )y después volvelos a poner el la configuración que estaban (una vez editados)
si hasta acá aun no podes acceder a los permisos ni a los archivos.. te recomiendo el componente joomlaxplorer...........................................................................

Por que ?

Esto se debe a que los archivos movidos por joomla se encuentran a nombre de nobody y desde el ftp no puedes cambiar los permisos ya que seria a nombre de tu (USER)... :(
pero si PUEDES desde joomlaxplorer. por que el esta a nombre de nobody :)

Si aun tienes problemas seguiré aportando en lo que pueda.... y si lo solucionas también puedes comentarlo en este post para que otros con las mismas dudas en un futuro no muy lejano puedan solucionar sus problemas...

Suerte..

Re:problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos 7 años 11 meses antes #1275

• Magic
¡¡¡Qué bruto (y novato) que soy!!! Ya lo arreglé haciendote caso. Había cambiado los permisos a todo a 644 y por eso no veía nada. Auna así, sigo teniendo el archivo renombrado .htaccess.txt . Esta parte no la tengo muy clara qué hacer con ella. Buscaré en el foro.

¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!

Re:problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos 7 años 11 meses antes #1279

• medusa
TE REPITO .htaccess.txt está muy mal renombrado.. por que la máquina lee que es un archivo TXT.. siempre lee el ultimo (.***) (.jpg) (.exe) (.txt) tu archivo tienes que nombarle [ .htaccess ] borrale el [ .txt ]

Re:problema con .htaccess - ya no puedo acceder a mis archivos 7 años 11 meses antes #1285

• Magic
Ok! Gracias de nuevo!!
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..