Sábado, 25 Febrero 2017
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución)

Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 7 años 11 meses antes #1262

• Magic
Hola a todos. He insertado algunas imagenes de sustitución y cuando cargo la página y paso el ratón por encima tradan en visualizarse hasta que se cargan dichas imagenes.
¿Alguien sabe cómo hacer para conseguir la precaraga de las imagenes en cualquier página de tu web? Gracias!!!:unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 7 años 11 meses antes #1264

• tuxmerlin
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Orientar personas es despertar vida
  • Gracias recibidas 1
Leete este artículo que está bueno y mejor el javascript, seguro te sirve:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1171.php
Tux Merlín Extensions
"Orientar personas es despertar vida"... Anselm Grün

Re: Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 3 años 9 meses antes #30040

• Maxstill
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
a mi tambien me interesa que se precargen las imagenes de sustitucion, pero con con javascrip.

No hay ningun modulo, componente o plugin que lo haga solo cuando la gente se mete a mi web?

Re: Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 3 años 9 meses antes #30078

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Hay plugins que se encargan de cargar imagenes solo cuando el usuario se dispone a visualizarlas como este para los scrolls extensions.joomla.org/extensions/core-en...te-performance/18035

Busca en esta categoria del JED > extensions.joomla.org/extensions/core-en...nce/site-performance

Seguro que encuentras la solución y cuando lo hagas compartela con los demas.

Saludos
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
The following user(s) said Thank You: Maxstill

Re: Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 3 años 9 meses antes #30085

• Maxstill
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias, pero no me sirve ese plugin. lo he provado y lo que hace es que la imagen de sustitucion la pone delante.

lo que quiero hacer es que se cargue la pagian y tambien las imagenes de sustitucion antes de que se pase el raton, para que en conexiones lentas no se tenga que esperar a que se cargen cuando se pasa el raton por encima.

como cuando crear una plantilla con el dreamweaver que se marca la casilla de preload cuando pones una imagen y otra de sustitucion.

Re: Cómo realizar una precarga de las imagenes (de sustitución) 3 años 9 meses antes #30087

• redlo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Ayudo en todo lo que puedo....y me dejan.
  • Gracias recibidas 306
Busca en esta categoria del JED > extensions.joomla.org/extensions/core-en...nce/site-performance si hay algo ya hecho deberia estar ahi.
Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
Última Edición: 3 años 9 meses antes por redlo.
Kunena template by RoundTheme.com

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..